Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
13 / 42
#181

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo tengo cuenta remunerada y el depósito exclusiamente. No tengo ninguna cuenta adicional más. Cuando te das de alta puedes contratar directamente la cuenta remunerada.

Un saludo

#182

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En la página del Banco Pichincha, te indican que te devuelven el capital integro de tu depósito en caso de reembolso anticipado.

Saludos

#183

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En julio de esta año hubo aquí un animado debate sobre el significado de las diversas versiones que Pichincha ha hecho circular al respecto de la penalización por cancelar el depósito del 0,80% (la publi, el contrato, la info en oficina, la que dan los teleoperadores, etc)  Resumiendo mucho, el consenso final fue que a lo sumo te pueden quitar los intereses del trimestre en curso.

#184

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Qué gran debate. :-P

Lo que no recuerdo es si algún forero que tuviese que cancelar el depósito anticipadamente confirmase que realmente era de ese modo.

Un saludo

#185

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Una pregunta. Me registre para el depósito 0,80%. Me ha llegado un correo con contratos para firmar el sms con la clave. Con el trabajo lo he dejado un poco de lado sin hacer nada y hoy he visto depósito facto 1,20% a 6 meses.
Cómo puedo anular todo lo relacionado con Pichincha?
Merece la pena cambiar a ese depósito?.
Un saludo y gracias.

#186

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Supongo que si no has firmado los contratos en realidad no has terminado el proceso y por lo tanto no hay nada oficial ni nada que anular.
Es lo que creo. No se si alguien podrá confirmar esto.

Lo de cambiar o no depende de tus preferencias. El de Pichincha es a 1 año y el de Facto, con más interés, es a 6 meses (aunque por algún sitio han dicho que en realidad son casi 7).

Saludos.

#187

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

El de Pichincha es a 1 año y el de  Facto, con más interés, es a 6 meses (aunque por algún sitio han dicho que en realidad son casi 7).

En concreto, la duración del depósito al 1,2% de Facto puede ser cualquiera (a escoger) entre 180 y 209 días.

Saludos

#188

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Estoy pasando mis depos vencidos de Winzip a Banco BFS 0,9% y a Banco Pichita 0,8%.

En Pichita sólo tengo la remunerada y ya he leído que desde dentro se le da a la pestaña Ahorro y ¿luego a cuál? Porque sale "Nueva imposición" y 2 iguales que pone "Contratar", pero si me fijo en el enlace antes de darle son diferentes los links. Una vez que se le da a cualquiera sale la misma página para contratar el depo 12m 0,8%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#189

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Has editado el logo para poner "panchita"?. Jajaja, que crack.
Yo estoy en proceso de alta así que por ahora no puedo ayudarte aunque tu consulta me viene bien para dentro de unos dias.
Saludos.

#190

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ojito los que vais a contratar depósito con PIC y vayáis a gestionarlo  online.

Mii experiencia ha sido muy buena con ellos hasta la semana pasada, que se me ocurrió transferir un dinero de depósitos vencidos en Facto, ¡mala suerte que no caducaran esta semana!.

El mismo día que aperturé varias IPFs, decidí cancelar dos. Todo perfecto, igual que las abrí pude cancelarlas pero me encuentro con que, en Atención al Cliente Online te exigen  que, a pesar de haberlo tramitado todo tú,  tienes que "solicitarlo formalmente a la entidad". Ningún problema, ya que algo había leído al respecto en cancelaciones en oficina y no me suponía ningún esfuerzo cumplir  las condiciones.

Hoy he intentado hacer  la misma gestión pero ya no hay acceso a "Anular" y, aunque las IPFS están visibles no está su info para poder operar. El departamento  de Atención al Cliente Online me requiere, en llamada telefónica que efectúo,  mail con datos básicos para enviarme un documento para mi firma y facilitarme clave. A mi pregunta de si dispondré del dinero hoy, me responde que no lo cree por el volumen de trabajo que tienen, que no sabría indicarme cuándo.

Por tanto, si vais a abrir el depósito online, aseguraros de no necesitar el dinero y  tened clara cuál es la mejor opción..

A ver si alguien puede asesorarme si la cancelación de  los depósitos debería ser inmediata y visible en la página web. Así, estoy totalmente a su voluntad.

 

 

#191

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Entonces no se pueden cancelar online sin mas desde la web?. ¿Hay que andar con mails adicionales?

Saludos.

#192

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En Panchita tienen que estar trabajando ahora como chinos. Pasó con Winzip en agosto del año pasado y encima el traslado del popular-e a la vez. Luego por marzo se fue toda la gente a abrir depos en EBN y ahora en octubre todos a abrir en Pichita. Vamos todos como borregos detrás del caramelo. Yo me incluyo ehhh!!!!

@mike76 Cuando me aburro en el trabajo, edito. XDD

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#193

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Jeje. Muy bien editado. Misma tipografía. Màs de uno habrá dudado de cómo se llaman al verlo.

Llevo llamando 30 minutos y el teléfono da todo tipo de errores. Menos que me lo cojan, cualquier cosa. Estoy haciendo el proceso de alta de nuevo porque por lo visto en el que inicié hace una semana hubo errores y me han dicho que rehaga todo pero ahora no funciona porque me dice que mi móvil ya está dado de alta (algo ha debido quedar de mi gestión anterior) con lo cual me tienen bloqueado y no puedo aclararlo porque no lo cogen.
Es día 8, pero creo que no voy a poder completar el alta antes del 31 con lo que se me irá el depósito.

Me parece un desastre.

Saludos.

#194

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

se me ocurrió transferir un dinero de depósitos vencidos en  Facto, ¡mala suerte que no caducaran esta semana!.

A mi casi me pasó lo mismo. Me venció un depósitos en Facto el día 1 y me llevé el dinero a Pichincha pero gracias a que estuve liado toda la semana no pude abrir el depósito allí. Hoy he devuelto el dinero a Facto y contrataré el depósito a 6 meses.

#195

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me temo que no. Y lo peor es que, a pesar de haber remitido el mail ayer por la mañana, aún no he recibido clave o doc alguno.

El que te requieran tu conformidad escrita es lógico pero el que no te lo hagan...

Por eso os he avisado.

Guía Básica