Acceder

Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

51 respuestas
Tijeretazo en la cuenta 1 2 3
1 suscriptores
Tijeretazo en la cuenta 1 2 3
Página
2 / 4
#16

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Eso debería de ser, la pregunta es si tienen la idea ya planera del siguiente paso, es decir, otra bajada en la que ya suponga tener que poner dinero a ver cuanta gente se queda fiel al banco pasando a pagar por tener la cuenta, en ese contexto cierre de cuenta y punto.

#17

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Fijo que lo tienen pensado, nosotros por nuestra parte aprovechar mientras dure la fiesta, cuando se acabe, hasta luego Lucas, que siempre se quedarán unos cuantos pues fijo q también, pero este no es nuestro problema, será el de los q se queden

#18

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Las dos bajadas han sido muy seguidas (malas sensaciones)

Que van a seguir bajando SEGURO, pero mientras no haya nada mejor en el mercado tenemos que tragar.

Yo ya había bajado mi límite en  la cuenta a poco más de 10.000, a partir de julio a poco mas de 6.000. Si la vuelven a tocar habrá que hacer números, pero, en mi caso, dudo que me sea rentable. De ser así, toca sacar todo y cerrar cuenta.

#19

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Revisa la cuenta nómina Bankinter
A partir de julio, el primer año gana de calle
Y si de aquí a un año vuelven a bajar, el segundo año previsiblemente, también.
Saludos!

#20

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Si se tiene en cuenta la 123 en su conjunto, todavía falta mucho para que alguna cuenta le haga sombra, por mucho que algunos se empeñen en asegurar lo contrario. Estáis confundiendo a la gente.

#21

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Disculpa pero si solo tenemos en cuenta los intereses que da la cuenta, a partir de la próxima bajada, el primer año sale más a cuenta Bankinter muuuy por encima de la 123:

123 SAN: 6000*3%=180 - 6*12mant -> 108€ brutos anuales

Bankinter: 5000*5%=250€ brutos anuales

Otra cosa es que en la situación particular de cada uno con los recibos o haciendo triquiñuelas con las tarjetas la 123 acabe ganando. Yo por ejemplo no saco apenas nada por los recibos y no tengo tiempo para repasar como funcionan las tarjetas de LaLiga o MiOtra

Nadie confunde a la gente, los datos estan ahí y cada uno que haga sus propios cálculos. Ni que sacásemos algo por recomendar una u otra!!

#22

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Yo no digo que saquéis nada. Por supuesto que no!!. Cómo bien dices, ...los datos están ahí. El problema es que comparamos las cuentas,...y no presentamos todos los datos. Si solo comparamos lo que nos gusta o lo que sabemos, difícilmente podemos compararlas con criterio.

#23

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Lo tuyo es de ceguera al cuadrado. Piltrafillas te ha dado los datos irrefutables que existen comparando las dos cuentas. Luego el tema recibos y ecuaciones que podáis hacer para rascar migajas es otro tema subjetivo de cada uno

#24

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Hay que mirarlo todo intereses, comisiones e ingresos por domiciliación de recibos, cada uno debe hacer las cuentas teniendo en cuenta todo. Si uno no tiene muchos recibos pues sólo comparara intereses y comisiones, pero si uno tiene bastantes recibos pues también debe incluirlos en el calculo.

#25

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Sigo insistiendo,y el folleto de colocacion de la cuenta 123, indica claramente 3% INTERES NOMINAL ANUAL INDEFINIDAMENTE.... ya se que soy un iluso porque en algun sitio del contrato pondra algo diferente...,pero

la realidad es que me lo crei..y para mi es publicidad engañosa....

 

 

#26

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Claro, como aquella famosa publicidad de Movistar cuando sacó el contrato "Fusión" diciendo que eran 60€ "para siempre"...

 

#27

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

tienes razon, siempre estamos indefensos...., yo fui  al banco y me dijeron QUE NADA ES PARA SIEMPRE,pues a callar igual que en Movistar....

#28

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Pone el importe también. Porque el 3% te lo siguen dando....

#29

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

El problema es que tendemos a asociar "indefinidamente" con "para siempre". E "indefinidamente" significa eso, que no está definido hasta cuándo, que puede ser hasta mañana, hasta el mes que viene, o hasta cuando ellos quieran (en el caso de los bancos, avisando del cambio con 2 meses de antelación).

Guía Básica