Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
97 / 318
#1441

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Juanillillillo, ¿has conseguido cancelar el deposito?

Me interesaría saber el procedimiento para cancelar un depósito, ya que por la web no es posible.
#1442

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

Pues no lo he cancelado todavía pero llamé y me enviaron una guía de como hacerlo. Se puede cancelar por la web aunque no es fácil de encontrar. Dejo los pasos por si hay mas interesados:

CANCELACION DE DEPOSITOS 
Una vez acceda con sus claves a la web www.ebnbanco.com pinche en la línea “DEPÓSITOS” y se desplegará un menú, debiendo pinchar en “CONSULTA DE OPERACIONES” 
En esa página le saldrán todos los depósitos que Vd. tiene contratados. Una vez pinche en “Consulta de Operaciones”, le aparecerá la siguiente pantalla  
En la que deberá completar TODOS los campos obligatorios. 
1) Nº de Cuenta: la cuenta corriente vinculada a los depósitos 
2) Consulta por estado: por defecto sale Pendiente, deberá cambiar la opción a “REALIZADO” 
3) Fecha desde / hasta: fecha estimada del depósito 
4) Importe mínimo / Importe máximo: es opcional 
Luego pinche en “Continuar” 
La web le cargará todos los depósitos con los parámetros que Vd. ha incluido. 
Al final de la línea tiene la opción “DETALLE”, pinchando en él le aparecerán los Datos del Contrato (producto, plazo, TAE, Tipo Int Nominal, Cancelación anticipada, Renovación automática NO); Datos de la imposición (Nº de Cuenta, Importe); Titulares del Depósito. 
Justo debajo tiene tres pestañas 
Debe pinchar en “Solicitar Cancelación”; seguidamente se le mostrarán los datos del Depósito seleccionado por Vd. a fin de que verifique que es la imposición correcta. Pincha en “Continuar” y sigue los pasos de la siguiente página donde se le indicará que recibirá un SMS con una clave para validar la operación y que deberá escribir en las casillas correspondientes el código recibido para validar la operación. 
Una vez procesada la cancelación que ha solicitado, se procesará la misma y la tendrá a su disposición para realizar la transferencia en la pestaña de Posición Global.

Saludos
#1443

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quiero preguntaros dos cosas, ¿se puede tranferir dinero a EBN desde cualquier banco o debe ser desde la cuenta vinculada? y ¿cuanto tiempo tarda en llegar el dinero a EBN?

Gracias
#1444

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchísimas gracias Juanillillillo

Es cierto, no era fácil de encontrar.
#1445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me respondo a mi mismo, la cuenta que realiza la transferencia a EBN, debe estar vinculada, está información no aparece por nigún lado en EBN, se habla de la cuenta vinculada para transferir el dinero desde EBN, pero no para enviar a EBN. Un saludo
#1446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tiene que ser necesariamente desde una cuenta vinculada previamente definida y con la misma titularidad que la cuenta de EBN . 
Así es como ha procedido EBN desde sus inicios hasta la fecha.
#1447

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola Tocomocho,
Se puede ingresar desde la cuenta vinculada, y se pueden añadir hasta un máximo de 4. La Titularidad de estas cuentas se tienen que acreditar previamente.   
Las transferencias suelen tardar en llegar a EBN unas 24 horas.

Saludos, 
#1449

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


1/ Os fiáis de meter una cantidad importante en este banco pongamos 100.000???
2/ Y si un día quieres sacar los 100.000 como se hace??? de 20.000 en 20.000 o todo de golpe puede ser??? 

Gracias

#1450

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

Cuándo el silencio es la mejor respuesta 


Al no contestar me da la impresión que este banco genera muchas dudas a la mayoría  según he leído en este hilo

Entendido mejor no mover ficha
#1451

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?



Las dudas y la intranquilidad se solucionan dejando el dinero en fondos de inversión gestionados únicamente por los grandes bancos. Y si además son SUS fondos, mejor que mejor. Dormirás plácidamente, y tu dinero crecerá. ;-)
#1452

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuándo el silencio es la mejor respuesta 


Al no contestar me da la impresión que este banco genera muchas dudas a la mayoría  según he leído en este hilo

Entendido mejor no mover ficha
No has hecho la pregunta a nadie en concreto (mucho menos al banco) así que tu conclusión, aunque legítima, me parece algo infundada.
1/ Os fiáis de meter una cantidad importante en este banco pongamos 100.000???
2/ Y si un día quieres sacar los 100.000 como se hace??? de 20.000 en 20.000 o todo de golpe puede ser??? 
Yo sí me fío. Llevo en él más de un año y no he tenido problema alguno.
El día que quieras llevarte el dinero, cancelas el/los depósito(s) y das la orden de transferencia hacia alguna de tus cuentas vinculadas con el importe que quieras. Como en la mayoría de bancos, vamos.

Saludos
#1453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

una pregunta acabo de abrir la cuenta para lo del depósito al 1 y en el proceso pregunta cuánto quieres poner y el plazo. Mi duda es luego tengo que hacer la transferencia de ese importe que ya he informado de una sola vez o lo puedo hacer en varias transferencias porque lo sacaré de varios bancos? entiendo que soy yo la que creo el depósito cuando ya tengo todo el dinero en la cuenta corriente vinculada no? ¿o lo hacen ellos automáticamente? es que me extraña que te pregunten previamente la cantidad que pondrás en el depósito y no sé si eso obligue a una única transferencia, gracias
#1454

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El depósito tendrás que formalizarlo después. Puedes reunir el dinero de varias fuentes y cuando lo tengas en tu cuenta de EBN, abrir el depósito. Incluso podrías hacerlo por un importe o plazo distinto al que hayas indicado en la apertura de la cuenta.
Saludos
#1455

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

muchas gracias por la ayuda!!
Guía Básica