Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
253 / 318
#3781

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta entidad en otras épocas (las que eran gloriosas para ellos) cerraban la comercialización de ciertos productos y debías esperar un tiempo para volverlos a contratar.
#3782

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es pero no creo que tengan tanta captación de efectivo como antes que ofrecían cancelables y no concelables, ahora los cancelables de otras entidades superan a EBN. Lo único atractivo es poner 10.000 € al 3% en su cuenta ahorro que es el límite máximo para obtenerlos. 

Saludos 

#3783

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Has entendido mal, el compañe@ @joana0 se refería a otro tema. 
#3784

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde luego no tendrán la misma captación pero no sólo por el tipo de productos (depósitos no CANCELABLES) sino porque en este periodo tienen más competencias y ellos no son competitivos en productos de ahorro. Ahora hay más peces en el río.

Sobre la cuenta de ahorro, no veo claro su funcionamiento en cuanto a la liquidación, veremos que van diciendo los compañeros en cuenta a su proceder de aquí a tres meses.

#3785

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para que liquide intereses, tienes que tener un mínimo de 3.000€ en la cuenta, la confusión puede estar ahí, y pensar que no rentan los primeros 3.000€ 

Yo soy uno de ellos así que en unos meses veremos esa liquidación y ya informaré. 

Saludos. 
#3786

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta ya confirmado por algún compañero, si durante el mes, tienes un saldo medio diario de 3.000 o superior, te remunera al 3% desde el primer €
#3787

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No se puede confirmar, porque el primer pago del 3% se ingresará el 2 de Enero.
Pero con toda seguridad que así se remunerará, desde el primer euro si el saldo medio diario es superior a los 3.000 €, durante todo el trimestre.
#3788

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por favor, cuándo se tenga la primera liquidación de los que os habéis aventurado a utilizar su cuenta de ahorro, comunicarlo por este medio. Me tiene intrigado y no entiendo lo enrevesado de sus cálculos en un producto tan sencillo para el ahorro.
#3789

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no te preocupes, cuando me hagan la primera liquidación ya lo comentaré aquí.
Saludos.
#3790

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ta va a tocar esperar hasta el 2 de enero, pero la liquidación se hará como dice el compañero @euroramon, tengo algunos conocidos que han hablado con el banco y también se lo han confirmado.
#3791

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias quedamos a la espera xq ya casi es como dicen el único producto que puede merecer la pena , sabeis que pasaría si dejarán de comercializar el producto , supongo que las condiciones serían las mismas hasta la fecha de fin de comercialización, con lo que por ejemplo los que usan la estrategia de tener más de los de los 10000 durante menos tiempo , se pueden encontrar que si cierran el producto sin completar trimestre , te salga un saldo medio superior y por ende rente al 1,5 en vez de al 3, un saludo.
#3792

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La cuenta la seguirán teniendo como hace muchos años, lo que pueden hacer es rebajar la rentabilidad, o reducir la cantidad maxima a remunerar, pero tienen que avisar con dos meses de antelación. Siendo tan reciente, es muy poco probable que la modifiquen en poco tiempo.
#3793

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes razón , me surgió esa duda de si metiendo más dinero menos tiempo, en un cambio de condiciones podría salirte una media superior a los 10000 y que te supusiera menos rentabilidad, un saludo.
#3794

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sé que falta tiempo pero al final es curiosidad.
#3795

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy seguro que no habrá ninguna sorpresa, y remuneraran los 10k que tengo en la cuenta todo al 3 %.
En Enero ya lo confirmaré.
Guía Básica