Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
15 / 318
#211

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otra cosa:

Cuando abrí la cuenta me bajé de internet las condiciones de la cuenta corriente asociadas al Depósito, y ahora que las veo, aparece que la cuenta corriente está remunerada al 0,19999% para importes menores a 10.000,00 €. Sin embargo observo que esto lo han cambiado. Ahora aparece todo con la remuneración 0% y bajan el interés deudor del 13,75 % TAE al 7,50 % TAE.

Os adjunto los archivos, no tienen desperdicio. Mañana preguntaré si tenemos derecho o no a esa remuneración de la cuenta que estaba en su web cuando contratamos el depósito y la cuenta asociada al mismo.

Saludos

Condiciones cuenta a 11 de abril de 2018

Condiciones actuales

#212

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay lugar para añadir cuentas asociadas.

Simplemente haces una transferencia desde otra cuenta externa y queda asociada automáticamente siempre que los titulares sean exactamente los mismos (incluso autorizados iguales).

#213

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estos de EBN han empezado a vender depósitos a particulares con los papeles a medio arreglar y hay varios fallos en los que no han actualizado los datos sobre intereses y similares respecto a como lo tenían antes. Imagino que antes de los depósitos Sinycon todas las cuentas corrientes eran remuneradas.

Aquí tienes otro donde dice que remuneran la cuenta corriente del depósito:

#214

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy Buenas,

 

Sabeis si es posible contratar estos depósitos por personas jurídicas? Un saludo.

#215

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En estados Unidos ya han empezado a subirlos.

Siempre vamos a remolque de ellos, es cuestión de tiempo...

Aunque aquí aún tardemos al menos un año y con menores subidas.

#216

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El formulario online indica: "  Si es una persona jurídica o quiere contratar más de 250.000€ debe llamarnos al 91 828 09 11 "

#217

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me ocurre lo mismo,imposible abrir los pdfs a firmar.

 

Te dieron alguna solución?

#218

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola: después de haber leído todos vuestros mensajes, me decidí el pasado 25 de abril a abrir una cuenta en EBN.
Y, para responder a algunas preguntas, os cuento cómo me ha ido el procedimiento:

- para la firma del contrato, se recibe un email de BME, se pincha en “firmar” y se rellenan los campos que solicitan. Después te envian las “evidencias de la firma”
- tampoco pude enviar mi DNI a través de la web, así que lo hice por email a una persona que, por cierto, atiende muy bien.
- después te envian las claves de acceso por SMS
- y sí que se puede asociar otra cuenta presentando (por email) el certificado de titularidad de esa cuenta
- el problemilla que tuve es que al principio les indiqué que iba a hacer un depósito de X cantidad y luego, pensándolo, quería cambiarlo por varios depósitos a diferentes plazos y cantidades. No pude anular el primero por la web, por lo que esa persona que me atiende, lo hizo directamente. Y ya tengo 2 depósitos abiertos.

 

#219

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se está trabajando posta solucionar este asunto, no obstante, creo que se están poniendo en contacto con los clientes para ayudarles

#220

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola

Si, lo he solucionado, he llamado al 918280911 y cuando me lo han cogido, tras varios intentos ( sale una locución que dice, todos nuestros asesores están ocupados, espera o te llamaremos nosotros, y al minuto te corta la llamada), he insistido varias veces y me han cogido.

Me han dicho que hay una incidencia en el correo, me lo ha enviado directamente a mi correo los PDF he comprado que estaban bien mis datos y luego he hecho la firma biométrica.

Al momento me han mandado el correo de confirmación con las credenciales y a esperar. 

No hay  que olvidar enviar el correo con el DNI escaneado, que también me dio fallo.

Si necesitas alguna otra cosa.....

Saludos.

#221

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dio pérdidas por la inversión que realizó en expandir su línea de negocio y en las mejoras a nivel técnico y tecnológico. Una empresa en expansión es normal que pierda dinero de la misma forma que un autónomo o empresario en su primer año, aunque cobre una nómina lo normal es deber aun dinero al banco que te financió o que no haya recuperado todo el dinero invertido

#222

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay un formulario para ello.si les llamas te dan soporte

#223

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que al menos aquí tardaran un año en subir los depósitos?... eres demasiado optimista amigo.

Y cuando empiecen a subir los tipos las entidades lo aplicarán de forma tan tímida que apenas lo vamos a apreciar... En lo único que se notará con rapidez será en los créditos.

#224

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al menos un año en subir los TIPOS.

Y como he dicho, creo que las subidas de tipos serám menores que en Estados Unidos, por lo que coincido en que el incremento en los intereses de los depósitos será escaso.

Pero todo lo que digamos es hablar por hablar, nadie sabe exactamente que pasará dentro de un año o dos.

#225

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me han respondido. Si quieres contratar como persona jurídica, hay que hacerlo presencialmente en sus oficinas de Madrid.

:/

Guía Básica