Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
679 / 741
#10171

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    El dinelo no lo es todo, ademas por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje
  
   Será mas fácil que un camello pase por el OjO una aguja que un lico entre en el Leino de
los Cielos

 
#10172

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tu me recuerdas el refrán:  una cosa es predicar y otra dar trigo! 
#10173

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Será mas fácil que un camello pase por el OjO una aguja que un lico entre en el Leino de los Cielos 
Estas que te sales, con los sermones que te pegas.....!!! Como se nota que de joven eras monaguillo...!!! Ya te falta menos para ser papa, de momento te voy a proponer para cardenal.....Monseñor, Cale Borroka, alias el libretas, el milloneti de la santa sede. Je,Je,Je.
¿Qué tal vas con la cadera? 
#10174

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

EBN, Facto, Wizink, Pibank, Renault... :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días...!!

Pues tengo que decir que Progetto se ha comportado en la forma correcta y me han respetado el 3.75 % para el depósito que me vencía ayer día 22. Solicité la renovación unos 8 días antes y el depósito se renovó, como queda dicho, al 3,75, aún cuando el mismo se formalizó a día de hoy.

Saludos. 
#10176

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La fecha de apertura de un depo renovado SIEMPRE coincide exactamente con la de vencimiento, así que es imposible que no se renueve al tipo vigente de la fecha de vencimiento, sin importar cuando hayas solicitado el depo.

No pueden poner excusas de ningún tipo para no renovar al tipo del día del vencimiento ya que el dinero no se mueve del banco donde está.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10178

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, 
No sé si ha publicado la noticia, Haitong pasa del 3.70 al 3.50 a partir del 27 de febrero. Para poder tener la antigua rentabilidad, el dinero tiene que estar en RAISIN como más tarde el día 26.
#10179

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿alguien a trabajado con movum bank alguna vez?, lo he visto en tu capital.es. creo esta fuera de raising. Cubierto por el FDG de malta, dinero en el extranjero. parece al estilo de Bank Norwegian

ofrecen esto. ¿alguna experiencia?




#10180

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Yo no , pero ¿te vas a fiar del FGD maltés ? No me da mucha confianza. Aparte, siendo de fuera de Raisin, no sé el idioma de comunicación con la entidad pero imagino que inglés (ahora,si tú lo dominas bien ....)
#10181

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo así en frio tampoco me fiaría, pero tienen la web en español, y números de teléfono españoles
https://www.novumbank.es/
#10182

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, a mi me da tambien un poco yuyu eso de que son de Malta (no son venezuela ni argentina, pero no se que tal andará Malta) y la forma un poco de contratar el deposito, que dicen que rellenas los datos te registras y luego te llama un agente para terminar el proceso, me resulta chocante, por eso preguntaba

la verdad que el interés casi al 4% a 12 meses no está mal, las cosas como son
#10183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@josepedroche
El tema de la comunicación no me preocupa (parece que tienen web en español,y si no en inglés). Pero el tema del FGD maltés si que es una línea roja. Hace pocos días creo que fue @monillo que dijo que la provisión de fondos de este FGD es muy baja, con lo que si quiebra algún banco de Malta es posible que no puedan pagar los depósitos de éste.
#10184

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Bueno, si la comunicación es en español, es un punto a favor. Aún así, a mí que sea de Malta me da un poco de respeto
#10185

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

y a mi :)
Guía Básica