Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
677 / 742
#10141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Buenos días...!

      Hay alguien a la escucha...?..jejejej
#10142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Tengo coloreado en el calendario los cobros de intereses y algún que otro vencimiento, el mes de marzo es la reostia sta. 6 días a todo color..jejeje
#10143

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que bien te lo pasas coloreando 🤣🤣🤣
#10144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Quiero meter 10.000€ en depósito máximo 1 año o cuenta pero han bajado bastante, hace unos meses estaban los depósitos con raisin a 4'4%... 

Veo Trade Republic 4% (no está asegurado el interés, eso no me gusta) o Banca Progetto de Italia por raisin al 3'75%... 

Ahora lo tengo en Orange Bank al 2%  y por no abrir cuentas que apenas hay diferencia ahí sigo ¿veis algo más interesante? esperar imagino q no será buena idea 
#10145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

imagino que avisarán de la renovación y ya decides si lo haces o no, vamos viendo el interés que se aplicará en la renovación
#10146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En realidad sí está "garantizado" el dinero depositado en Trade Republic, pero no por el FGD, sino por el Fondo de Garantía de Inversión del país donde se depositan tus fondos (¿Irlanda?). Ahora bien se trata de una cuenta colectiva para sus clientes donde cada cliente tiene la propiedad de sus valores, algo así como un Fondo de Inversión. 

Seguramente no lo he explicado muy bien, pero funciona más o menos así.

Particularmente me parece un Fondo de Inversión disfrazado de cuenta remunerada, y como el rendimiento no era (hasta ahora) superior a los depósitos que encontrábamos en Raisin no lo he contratado. Sinceramente, si mantienen el interés (y creo que lo mantendrán si no hay bajada) este tipo de Fondos, o los Fondos Monetarios, van a ser una buena opción frente al recorte brutal que están haciendo los bancos solo por cantos de sirena.
#10147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ábrete una cuenta en Bankinter por internet te da el 6% anual máximo 10.000 euros mejor imposible 
#10148

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yerras.
La cuenta de valores de Trade (contiene valores) los protege el Fondo de Garantía de Inversiones alemán.
Las cuentas de efectivo colectivas de Trade (contienen dinero) las protege el FGD del banco depositante (Solaris, Deutsche, Citibank, Morgan...). En todos es el FGD alemán salvo para Citibank el irlandés. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10149

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso lo he incluido en la valoración pero quizá sea menos complicación irse a Raisn con un 3'75% asegurado un año que ya tengo cuenta allí, parece menos jaleo
#10150

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bankinter se podría abrir independiente del depósito, de hecho lo voy a valorar, gracias por el recordatorio.

Tengo cuenta aquí donde tengo la hipoteca, imagino que yo no puedo beneficiarme de esta promoción que antes sí lo hacía (aperturé dos veces con esa promoción nómina)

En cambio, mi marido solo aperturó una vez hace bastantes años y en oficina varias veces le han rechazado por haberse beneficiado de esta nómina, no me parece lógico con tanto tiempo transcurrido... la verdad que lo dejé pasar y debería ponerlo de nuevo encima de la mesa

¿qué opináis?
#10152

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo no hay mucha diferencia (especialmente para un capital de 10K), pero date prisa porque mañana bajan la rentabilidad al 3,6%, así que si no tienes hoy el dinero en la cuenta de raisin difícilmente te vas a poder beneficiar del tipo actual.
#10153

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la info, no lo sabía!!

 Lo hago hoy sin falta, con Orange llega el dinero al momento
#10154

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

CUENTA BANKINTER,

Por cierto, la tenía tan olvidada que me quedé cuando remuneraban hasta 5.000€.

Como dije antes, ambos nos beneficiamos de esta campaña hace bastantes años (yo dos veces y mi marido una) ¿tienen razón entonces al decirle a mi marido que no puede beneficiarse? En los 2 años anteriores fuimos dos veces a la oficina y eso le dijeron.

También me llama la atención "mantener el nivel de ingresos declarado" ¿a qué se refiere? si la cuenta ya tendrá un dinero remunerando
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 30/06/2024. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas
 
Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina/Profesional/Pensión, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos 3 recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a esta cuenta esté activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre. 
#10155

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se viene una buena época... y ahí falta la remunerada de renault xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica