Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
671 / 739
#10051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, el Haitong  tiene sucursal en España, por tanto no me afectaría para hacer el 720 (pq en bancos extranjeros estoy cerca ya de 50k). Así que pensándolo bien, en vez de abrir un depósito de 6 meses para quitarlo en agosto, septiembre y que no me cuente para el 720, lo podría abrir en Haitong a un año o dos, q tiene buen interés. Mientras no me venza a fines de año y el saldo en raisin cuando vuelvan a ingresarme el dinero, no entre en esa fecha, no me pasó de los 50 k, no? 
Otra cuestión, Haitong paga interés a vencimiento o antes? He leído q algunos dijisteis q los pedisteis a los 6 meses.. O me lo he imaginado? 
#10052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto en todos tus supuestos.

Paga a vencimiento, nunca a 6 meses (a no ser que esa sea la duración de los depósitos).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10053

Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Y no estaría mal unirnos y reclamarle al banco que cumpla con las cláusulas prometidas. A mi no me sirve que le pase la pelota a CA auto bank y que éste nos de unos eurillos sin explicación ninguna ya que yo he echado cuentas y al 4,10 TIN lo que me han dado es bastante menos, y si como hace el banco que  barro por aquí barro por allá y nadie me pide cuentas pues que bien!
El primer paso sería informar a la prensa económica de las anomalías al abrir un depósito tardando mas de los estipulado que son de cuatro días hábiles, y por otro como ha sido mi caso también, de abonarme en mi cuenta 100.000 euros (exactamente 99.300), y no rectificar hasta pasado un mes y sin dar ninguna explicación ni en el abono ni en la retirada como si tuvieran ellos derecho a estar entrando en tu cuenta corrigiendo saldos sin informarte 
Si te sientes perjudicado da tu opinión y no calles que es peor
#10054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De la forma que lo tienes planeado, no tendrías que hacer el 720.
Haitong paga los intereses a vencimiento al igual que todos los bancos de Raisin.
#10055

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

¿Cuantos eurillos te han dado los de Raisin o CA auto bank, para consolarte y que no protestes por la tardanza, y a su vez pasarse por el arco del triunfo la normativa que les obliga en un plazo máximo de cuatro dias laborables debe quedar formalizado tu depósito?
Hecha cuentas. La formula es:

interes = Capital x redito x tiempo en días  dividido todo por 36.000
A mi me salen que en los 15 dias que llevo esperando  51,25 euros y me han pagado 40 osea un 22% menos.

#10056

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Para los que son de letras.
Supongamos que he pedido un deposito de 10.000 euros, al 4,1% TIN y llevo 15 dias esperando a su apertura. El cálculo sería:

interes = 10.000 x 4,1 x 15 dividido por 36.000 serían 17,08 euros que te tendrian que dar por esos 15 dias de retraso
#10057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien tiene Selfbank como nodriza de Raisin? Estaba pensando en cambiar la de Openbank por la turra telefónica y aprovechar las intradía. Había leído que ing daba problemas a veces... Por si alguno tenía experiencia con Self.

Gracias!
#10058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Self, tampoco te la recomiendo como nodriza, porque a algún compañero le ha dado algún problema con el tema de las transferencias y le han pedido justificaciones. Cualquier otra, menos ING y Self Bank.
#10059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno parece que ya tenemos decisión de CAAuto/Raisin para la compensación prometida...

El depo comenzará 4 días después de su solicitud
El depo comenzará 4 días después de su solicitud
#10060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es lo mínimo que tenían que hacer!
#10061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo Abanca y si que tiene intradía. Si te interesa te puedo mandar un código amigo y así me beneficiaria de 50€, jejeje.
#10062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pues si....hay un troll por ahí pataleando que dice que le han dado 40 eur ... jaja
#10063

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Puede ser que te hayan aplicado algún día de menos, en lugar de 15, 12 ó 13 días.
Si nos das  las fechas quizá podríamos entre todos ayudarte y resolver el misterio.

Saludos desde Málaga.

#10064

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Cuentos todo...
#10065

Re: Empezamos a ser unos cuantos los perjudicados por Raisin

Aún tienes suerte que te han dado algo. A mi nada
Guía Básica