Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
420 / 751
#6286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta mañana he hecho una transferencia de Pibank a Raisin y no me ha pedido el  SWIFT/BIC.  También era mi primera transferencia a Raisin.  

La transferencia la he realizado desde la página web.
#6287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Solo es obligatorio poner SWIFT/BIC, para hacer transferencias fuera de la zona SEPA.
Excepto en algunos bancos que si lo piden, siendo en la zona SEPA.
#6288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría así es. Dentro de SEPA no hace falta el BIC. Desde Caixa transfiero a Norwegian, CIC o Raisin y no me pide el BIC, aparece sin más tras poner el IBAN.

Han dicho que en BIG es obligatorio el BIC para retirar a Raisin. Debe ser la excepción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y en Sabadell tb piden el BIC
Saludos 
#6290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Fíjate, he llegado a pensar que traducen el mensaje, quizás porque quién lo lee no entiende el castellano.
Y debemos mandar los mensajes al estilo "indio". Por ejemplo:

Por favor, NO saber cambios en condiciones.
TU indicar-me a MI esos cambios.
Importante.

Jajajaja...
#6292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, y si te registras con una invitación te regalan 50 euros…
#6293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo unos años, nunca he tenido problemas y si que lo recomendaría. Puedes estar tranquilo que tranquilo que es fiable y si buscas rentabilidad, es donde mejores intereses vas a encontrar para tus ahorros. Además si te das de alta y alguien te hace una invitación, te regalan 50€.
Saludos.
#6294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy he hecho transferencia de BIG a Raisin, y el BIC me lo ha puesto el mismo banco tras introducir el número de cuenta, identificando el destino.
#6295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente recomendable.

Es otra filosofía, es un banco que de marketplace de otros banco. Lástima no haber entrado antes.

Si te animas, pide invitación, así se mejora rentabilidad.
#6296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La mayoria de bancos ya automáticamente lo ponen
#6297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, Raisin te hace de intermediario para contratar depósitos de otros paises europeos que dan mayor rentabilidad que los españoles, vas a sacar unos ahorros extra, y como se ha comentado con una invitación te dan un incentivo de 50 euros al contratar tu primer depósito 
#6298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si hago en BiG una simulación poniendo el IBAN de Raisin en la app:
- La casilla "Banco" la he escrito manualmente.
- La casilla "País de destino"  que estaba en blanco cambia a "Alemania" y no se puede escribir en ella.
- En la casilla de "Código Swift" se puede escribir en ella. No deja pulsar a "Confirmar" que aparece en gris.

Si hago en BiG una simulación poniendo el IBAN de Raisin via web (no app):
- La casilla "Banco" la he escrito manualmente.
- La casilla "País de destino"  que estaba en blanco cambia a "Alemania" en gris y no se puede escribir en ella.
- La casilla de "Código Swift" que estaba en blanco cambia a "XXXXXXX" en gris y se puede escribir en ella. Al dar a "Confirmar" aparece "Capo requerido" en la casilla de "Código Swift".

Así que algo no cuadra según comentan algunos rankianos que dicen haber transferido sin poner el SWIFT de Raisin.
En caso de IBAN español el SWIFT aparece automáticamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo Raisin desde agosto y de momento todo bien, buenos intereses y te puedes llevar 50€ del plan amigo al registrarte con invitación 
#6300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En transferencias de Pibank a Raisin, sale el campo SWIFT para rellenarlo pero deja continuar dejándolo en blanco.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica