Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
322 / 743
#4816

Re: Fallecimiento

El objetivo es evitar el bloqueo de las cuentas el menor tiempo posible .
1.- Si se tienen las claves pues sacar lo que se pueda.
2.- Si no se tienen las claves o hay depósitos no cancelables, pues empezar con el papeleo lo antes posible sin comunicar al banco absolutamente nada.
3.- Liquidar el impuesto de sucesiones a la hacienda autonómica (no la estatal).
= Copia de liquidación del impuesto de sucesiones:
- Copia literal certificado de defunción
- Certificado de Actos de Ultima Voluntad
- Certificado Contratos Seguros Cobertura Fallecimiento
- DNIs 
- Testamento
- Certificado saldo cuentas: vale imprimirlo en casa con saldo a fecha fallecimiento y movimientos del último año. Si se va al banco, se pide y huelen a muerto, bloquean cuentas.
- Documento privado aceptación herencia en caso de herederos directos (hijos).
- Documentación específica de inmuebles y coches.
4.- Y ahora es cuando se le chiva al banco el fallecimiento y se le manda toda la documentación que requiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días!
Explicación perfecta. Ahora lo entiendo. Muchas gracias
#4818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, acabo de abrir un deposito en Banca Sistema en Raisin,
El proceso que he realizado es meter la cantidad a contratar, mi nº DNI, descargar los documentos y a continuación me han dado un codigo TAM que he metido y me ha salido un mensaje de que envía los fondos a Raisin y se abrirá el depósito.
¿Esto es correcto? ¿ya solo tengo que enviar los fondos y se contrata directamente?
Es mi primera operación en RAisin.
Gracias por las respuestas

#4819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto!
#4820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias

#4821

Re: Fallecimiento

  Ayyyy  ! Sr.Lojar que cosas pone...jejeje

   Pues to ya estoy con un pie al mas allá..jajaja, hasta el tobillo..



#4822

Re: Fallecimiento

    Esto esta muy bien de cara a los herederos..jejeje
#4823

Re: Fallecimiento

¿Alguien mas tiene un fichero de ultimas instrucciones para decirle a los herederos como llegar al dinero ahorrado? .... Me siento como alibaba jajaja
#4824

Re: Fallecimiento

Tenga usted cuidado que, por sus comentarios, debe ser del tiempo de Maricastaña!!😉  Solo hay que oírle hablar de las "perras".

Cuídese y no se me resfríe con estos cambios de temperatura!! Y no se olvide de que dentro de poquito le volverán a llamar para una más 💉
#4825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que el modelo 720 que afecta a este año/cierre del año hasta marzo del 24, cierto?
#4826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

https://youtu.be/J9CC6gPacg4?si=tpKRDLD4PGpCW8Yv

Me ha parecido interesante este vídeo por si alguien quiere verlo y no caer el miedo de nuestro desgobierno
#4827

Re: Fallecimiento

Para mí, si @ulises2345 es mayor, tiene mucho mérito estar metido en estos temas, abrirse cuentas en neobancos, atreverse con Raisin, darse de alta con videoidentificaciones y usar apps y webs. Es un ejemplo para todos los mayores a los que les estafan en los bancos tradicionales.
CHAPÓ por @ulises2345, que además de gestionar su patrimonio estupendamente, es humorista.
#4828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí es interesante. Lo que está claro es que todos manipulan los datos para crear alarma y polarización. No te puedes fiar de ninguno, ni izquierda ni derecha...

También me resulta interesante que Rallo no diga nada sobre que con la reforma laboral de Grecia el empresario te puede modificar tu horario laboral con solo 24 horas de antelación (en España son 5 días de antelación), o hacerte trabajar en sábado aunque tu contrato sea de lunes a viernes (en España no está permitido ya que sería una modificación sustancial de las condiciones de trabajo). Solo estás medidas son una pérdida importante de los derechos de los trabajadores. Literalmente se pasan por el forro la conciliación familiar.

En conclusión, que será verdad que nos están mintiendo con eso de las 78 horas laborales, pero tampoco me creo que la reforma laboral de Grecia sea buena para los trabajadores. Si no, no habrían las protestas y movilizaciones que están habiendo allí...
#4829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He solicitado el deposito en Haitong para cuando envíe los fondos esta semana y me solicitaron el documento de acreditación (envié la vida laboral). No veo ninguna sección donde se indique que lo tienen que validar ni he recibido email o mensaje. Se supone que ya está todo o te comunican de alguna manera cuando está aceptado?

Viendo el hilo de la tabla de Monillo y las fechas puede ser posible que haya movimiento en Haitong pronto. Si aún no he realizado el deposito entiendo que lo puedo cancelar y solicitar de nuevo si suben. Si ya se ha realizado me suena haber leído que puedo desistir los primeros 14 dias? dan intereses como Facto en tal caso?

Gracias 
#4830

Re: Fallecimiento

Desconozco la edad de Ulises, de cualquier modo el camino de la vida lo hemos iniciado todos cada año que pasa nos alejamos más de salida y nos acercamos más a la meta.  Para mí la edad es motivo de respeto, me gusta escuchar a gente que atesora más experiencia que yo.

 Y mis respetos a Ulises si supera la edad media de Rankia y se anima con los neobancos. Demuestra más juventud mental que gran parte de los “jóvenes”
Guía Básica