Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
237 / 741
#3541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no quieres hacer el modelo 720 mejor dejar un margen suficiente, aunque el tener que hacer el modelo 720 tampoco es tan laborioso, lo mas importante es hacerlo en plazo, durante el primer trimestre del año
#3542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, el 720 tampoco es para tanto, en 5 minutos esta listo y no hay que pagar nada, la gente le tiene que perder el miedo si quiere rentabilidad para sus ahorros…
#3543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La mejor forma de perder el miedo es rellenarlo ahora mismo para practicar. Incluso hay un botón para guardar online como si fuese la declaración de la renta.

Evidentemente no se le debe dar al botón presentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues habrá que ir ya practicando todos…
#3545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pues igual me pongo a trastear con el 720
#3546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s voy a lanzarme a RASIN (poca cosa de momento y a Haitong Bank), tengo invitación de un Rankiano (reitero mi agradecimiento) y me surgen unas dudas.

Según he entendido debo:

  • Abrir tu Cuenta Raisin (atraves del enlace del recomendado): 
(1) Me recomendais APP o PC para el alta.
(2) Después de realizar el registro debo acceder al área de cliente y verificar la identidad/domicilio. O se hace todo seguido mediante me estoy registrando.
(3) Una vez verificados los datos la Cuenta Raisin cuando estaría operativa. Para contratar/gestionar los productos. Te avisan de su operatividad.

  • Elige un producto
(4) Con la cuenta operativa y dentro de mi área cliente entiendo que se realiza una solicitud online del producto/entidad/capital a invertir ¿Suelen tardar en su aprobación?

  • Transfiere los fondos
(5) Cuando te admiten la solicitud (imagino que se envía por e-mail) ¿Es el momento de transferir el dinero a la cuenta RASIN e indicar la cuenta vinculada? O esa cuenta "nodriza" se debe realizar con anterioridad y probar con enviar 1€ (a modo de prueba para asegurar la entrada y salida correcta con la cuenta vinculada).
(6) La constitucion del depósito es inmediata al recibir los fondos o hay un retardo. Quiero valorar los tiempos muertos.

No sé si me dejo algo para tener en cuenta. Quisiera tenerlo todo más o menos atado.
#3547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Oh eh qué rápido vas lo primero date de alta creo que yo solo pude hacerlo con la app del móvil con el PC imposible luego te saldrá un chavalito literal diciendo lo que tienes que hacer y lo que tienes que entregar y todo eso y luego sobre la marcha
#3548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez que la cuenta este operativo tendrás que hacer por la cuenta que te trae una transferencia de un euro a ver si todo está correcto de lo contrario podría ir tu dinero a Papúa Nueva Guinea no te doy más información porque te vas a olvidar pero lo demás es facilísimo 
#3549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez tienes los fondos en la cuenta de raisin activas el depósito y en dos días lo tienes ya confirmado y produciendo pide más información que Hacienda la hora de hacer la declaración
#3550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1. Yo creo que mejor app por lo del flash de la cámara para ver los hologramas del dni.
2. Creo que es un paso independiente. Básicamente es enviar un recibo donde salga la dirección. 
3.Te  envían un email y ya puedes ver tu IBAN de Raisin 
4.Puedes hacerlo así o enviar primero el dinero a Raisin. En cualquier lugar ellos no validan nada solo envían los documentos al banco y transfieren el dinero. Digamos que ellos no necesitan aprobar tu solicitud, una vez tienen el dinero inician la contratación.
5. La vinculada sólo afecta para sacar el dinero, no para enviar a Raisin. Puedes hacer la prueba del euro si quieres, pero no es obligatoria.
6. Puede variar, pero suele ser entre 2-3 días. En periodos donde ha habido avalancha de peticiones subieron bastante esos tiempos.
#3551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, una cuestión, si tienes por ejemplo 30 k en banca sistema y 30 k en haitong, habría que hacer el 720? 
#3552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, los 30.000€ que tienes en Haitong es como si estuvieran en un banco español. El 720 se refiere solo a lo que tengas en el extranjero
#3553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que tengas en Haitong está exento del 720…
#3554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, para que te regalen los 50 euros es necesario registrarte mediante el enlace que te envió tú 
amigo a tú correo electrónico y contratar un depósito de mínimo 5.000 euros y durante 6 meses o más.

Lo que pasa es que si quieres Haitong tienes que
meter 10.000 euros o más que es lo mínimo que exige ese banco y durante 6 meses o más.

Aparte también exigen una prueba de domicilio que puede ser un recibo donde se vea claramente la dirección de tú casa.

Yo tengo contratado un depósito en Haitong de 
10K durante 6 meses y me he sacado mucho más dinero con las invitaciones amigo que de lo que 
realmente me van a dar de interés Haitong…
#3555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio no.

Caso hipotético es cuando vence el depósito de Haitong y su paso por la cuenta Raisin. Que no sea el último día del año o bien no superemos saldo medio del 4o trimestre, todo sea dicho.
Guía Básica