Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
165 / 751
#2461

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son también de la Caixa, debe ser igual...
#2462

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que haya usado Openbank para recibir transferencias grandes de Raisin? 
#2463

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo Pibank como cuenta asociada de Raisin y sin problemas.
Lo que no me he fijado es si han sido inmediatas las transferencias o no.
#2464

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no acepta inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2465

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy entre Pibank y Sabadell.. 
tambien porque Sabadell ahora mismo remuneracal 2,5% y asi dejo ahi el dinero hasta terner una cantidad para hacer un deposito y mientras tanto me genera el 2,5% 
#2466

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @monillo y @Trekam1.

Pues tendré que abrirme una cuenta corriente nueva.

Es extraño lo de Ing Direct. Este año he transferido dinero desde una cuenta corriente alemana (Sparkasse) y el dinero llegó al dia siguiente a Ing Direct. Erancantidades no tan pequeñas....

Pues será algo especifico que hay entre Raisin e Ing Direct.

@Trekam1 Estoy como tu ante la duda cual banco elegir. Logicamente tiene que ser una sin comisiones.

Me voy a informar sobre ImaginBank que me parece interesante.

Saludos, Marco

#2467

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tb he utilizado las cuentas de Pibank como las asociadas en Renault Bank y Raisin.
No he tenido problemas, aunq creo q no llegaban en el día, sino al día siguiente o a los 2 días (en el caso de Raisin), como adelantó Monillo.

Con Myinvestor no debería haber problema, y estaba pensando en pasar el dinero de Myinvestor a Renaultbank, pero para eso tiene q transistar por Pibank q es mi cuenta asignada en Renaultbank como ya he dicho ...

Lo q pasa es q Myinvetsor me parece mucho menos ágil q Pibank, así q no sé si tiene mucho sentido cambiar la cuenta de referencia asignada en Renault Bank.
#2468

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok pues ya me diras
Un saludo
#2469

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@trekam1

Viendo el panorama ahora mismo me esta gustando también el banco N26 y la Cuenta Inteligente Evo. 
 

Como comentado mas arriba esta cuenta corriente me haría falta simplemente para repatriar el dinero desde Raisin a España. (deposito en Haitong Bank) y luego pasarlo a mi cuenta corr. habitual en Ing Direct. Asi que no necesito realmente una cuenta remunerada. 

Saludos, Marco
#2470

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo Raisin vinculado con ING. Sólo he realizado una transferencia de vuelta a ING de 9999€ y ningún problema. También he realizado varias similares desde Nationale Nederlanden (IBAN Holandés) a ING y cero problemas. 

Parece que mientras no lleguen a 10k, en principio todo bien (lo que viene siendo pitufear que aprendí de Monillo). Al menos esa es mi experiencia hasta ahora.
#2471

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tambien seria una opcion
#2472

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si eso tambien lo tengo presente desde q lo explico Monillo
#2473

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @kusss y @trekam1

Pues si se puede solucionar de este manera (no superar los 10K por transfer), me ahorro abrir una cuenta nueva. 

Haré dos transferencias, por ejemplo de 7500 Euro a mi cuenta ING Direct, asi no tendré problemas en repatriar el dinero a Espana. 

Gracias a todos, Marco
#2474

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si claro... siempre luedes hacer transferencias de menos de 10k y parece ser q asi no hay problema 
#2475

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo no pondría a myinvestor como principal, ya me ha pasado que cuando quise retirar dinero se tiró 2 días colgada la app por mantenimiento
Guía Básica