Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
105 / 751
#1561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin es desesperante.
Llevo dos semanas esperando a que verifiquen la prueba de domicilio.
#1562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, me he resignado a dejar pasar el finde..a ver si para lunes tarde noche me confirman depo
#1563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo esperando 1 semana a que se trámite un depósito en progetto. Lo contraté justo antes de que los bloquearan, pero sigue en tramitación desde que transferi el dinero.

Creéis que se acabará procesando o lo cancelarán?

Mil gracias 


#1564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que si, al fin y al cabo no han bajado los intereses, han dejado de aceptar nuevos depósitos para tramitar los que tenían pendientes y no seguir aumentando los tiempos de apertura.
#1565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no te han dicho lo contrario, entiendo que lo tramitaran.
 

#1566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, a la cuenta de raisin le puedo transferir fondos de múltiples cuentas y cuando lo quiera sacar se va a la asociada o solo le puedo mandar los fondos desde la asociada?
Gracias
#1567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mete/saca sólo desde la asociada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es, son muy lentos, a mi no me está gustando mucho la experiencia con ellos ,los veo poco agiles, estamos ya en el siglo XXI, todo tiene que ser más automático,ágil y cómodo.

Saludos.
#1569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este un tema que preocupa mucho, si pasan muchos días en realidad están perdiendo rentabilidad, por tanto no me parece nada serio.

Saludos

#1570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, pues ya la estaba liando.
No me pareció importante de donde procediese el dinero y por ahorrar tiempo y movimientos había hecho múltiples transferencias de varios bancos 😱 por suerte fueron el viernes y las he podido anular.
Gracias
#1571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justamente iba a decir lo mismo. Llevo tres semanas esperando con lo de la prueba de domicilio. Raisin estará enviando a un inspector a cada ayuntamiento y domicilio para la corroboración de cada domicilio. En fin, lo de increíble se queda corto...
#1572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Les he escrito a Raisin a su mail "[email protected]", para exponerles mi incidencia. Espero que no sean igual de agiles, para responderme, que para abrir mi cuenta...

Mail de respuesta automático:

"¡Muchas gracias por su mensaje al servicio de Atención al Cliente de Raisin!

Le responderemos tan pronto nos sea posible.

Si su consulta es referente al alta de cliente, le informamos que debido al elevado volumen de registros en nuestra plataforma, estamos experimentando una demora en el procesamiento de la documentación para la apertura de su Cuenta Raisin. Le aseguramos que estamos trabajando activamente para poder ofrecerle de nuevo la disponibilidad habitual en breve.

Le agradecemos su paciencia e interés.

Mientras tanto, puede encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes en nuestro Centro de Ayuda.

Atentamente,
El equipo Raisin"
#1573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a tod@s,

Hace una semana que he transferido dinero a raisin para abrír un depósito en Banca Progetto. Hasta ahora el dinero aparecía en transferencia y el deposito como pendiente, pero ahora ya no aparece el dinero en mi cuenta y el deposito no se ha creado.

Esto es un paso normal antes de que el deposito se contrate o debería preocuparme?

Muchas gracias 




#1574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, lo es. En épocas normales solía significar que a última hora de hoy o mañana recibirías el correo de confirmación del depósito. Con tanto retraso no sé si se cumplirá.
Guía Básica