Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
64 / 196
#946

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Efectivamente tienes razón que lo ofrecen a todos. Pero es una novedad desde hoy.
Pues ahora mismo ya he transferido el dinero hacia fuera de Wizink con intención de contratar el depósito al 1,50% a 1 año en Medirect. Me pensaré entre hoy y mañana, si elijo el 1,50% a 1 año o el 1,30% a 3 años de Wizink. Es una incógnita qué hará Medirect dentro de 1 año, pero sus intenciones últimamente no son las de ofrecer gran cosa por los depósitos, de hecho hasta hace poco el depósito a 1 año estaba al 0,75% sólo (creo reocrdar).
#947

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He visto que algun compañero a renovado a 1´50%, no se si se puede llegar a conseguir? quiza no renovando y esperar esa llamada?
#948

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hacia un año que no entraba en el banco. Tengo tres cuentas (manda narices) de cuando tenia depositos. Parece un partido de futbol: Depositos 0 - Cuentas 3. Le he dado a condiciones de cada una y marca como intereses 0,1%. Asique he abierto otra, total una más para la colección, para ver si esta si marca lo del 0,5%. Todavia no me aparece activa

No son santos de mi devoción, descarto los depósitos, pero el 0,5% dentro de las miserias patrias es de lo mejor.
#949

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Resulta curioso que se pueda contratar una nueva cuenta al 0,5 (lo pone en las condiciones), pero las ya creadas se queden en el 0.1... 
#950

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay que hacer algo? A mi me sigue apareciendo al 0,10%...
#951

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por lo pronto elevar una queja a Wizink
#952

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pensando en abrir la cuenta de ahorro,  ¿qué tal funcionan las transferencias en Wizink últimamente? En tiempos leí cosas espeluznantes, pero eso pregunto. GRACIAS
#953

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para que remunere al 0,5% tienes que contratar una nueva cuenta ahorro, la que tengas actualmente solo lo hace al 0,1%. Que manera mas rara de funcionar.. en fin..

Saludos!!!
#954

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde que comprobé la patética, problemática e ineficaz operativa de Wizink, retiré TODO.

La cuenta está actualmente con un euro y la tarjeta está en funcionamiento.

Ahora no sé, que nos digan los compañeros
#955

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Seguro? Yo acabo de llamar y he movido el dinero que me devolvieron las AUDASAS a una cuenta de ahorro que tenía abierta. La verdad es que no me han dicho nada. La página web no funciona demasiado bien tampoco.
Estos movimientos son por el golpe en los tribunales de las comisiones abusivas en las tarjetas revolving.
Cualquiera sabe, yo me espero cualquier cosa. Incluso si quiebra el banco, para cantidades pequeñas está asegurado. :D
#956

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Antiguamente con cada depósito se abría una cuenta, que rendía al tipo vigente en cada momento. Supongo que seguirá siendo igual...
#957

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora mismo esta caida la pagina la web y va muy lenta me sale  

504 Gateway Time-out


No pienso meter un euro en ese chiringuito, que desastre son. En Wizink la vida sigue igual...
 
#958

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Miedo me dais como futuro cliente 
#959

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He llamado y supuestamente me han dicho que las cuentas las cambiaban ellos al 0,5% automáticamente, que estaban trabajando en ello. Veremos la que lían
#960

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ya que llamas aprobecha y cancelas las cuentas que tengas a cero,,, digo yo ehh...al final son 5 minutos y mejor tener la clave operativa a mano...(aveces sin tener la clave tambien te hacen un apaño)
Guía Básica