Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
4 / 196
#47

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Perdona , el cansino eres tú y desde hace mucho tiuempo ( ya te conocemos por el SPQR te falta el lemita simpático )  y dices una y la contraria . Dices primero    No, no si ya digo que tendrían que funcionar mejor y por descontado que el supervisor (BdE) debería procurar que así fuese y luego dices lo contrario o sea un rollete infumable con una falta total de respeto a los comentarios de otros que como Herencio, yo y otros no pensamos en absoluto como tú.

Si no eres empleado puesto adrede por WiZink para defenderlos, algo te deben dar para defenderlos tanto, porque no se explica tu cansina forma de defenderles : no hay nadie que diga hoy que deja su dinero en un banco ANORMAL y se olvida.  

Porque con el compañero Herencio has hecho causa común con WiZink

O es que no te das cuenta de los rolletes que escribes, y encima a personas que han tenido los problemas que no tienen quien deja unos pocos euritos en un banco, se olvida de ellos y nos da la brasa hasta el fin de los tiempos , llueva haga sol, sea fin de semana, madrugada etc .

 

#48

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mira Vicente P, primero te voy a hacer una pequeña aclaración a ver si llegas a compreder algo (sin necesidad de tanta negrita).

Que admita que no funcionan todo lo bien que sería deseable (cosa que nunca he negado en el foro) "no es óbice" para al mismo tiempo quejarme que muchos son unos 'cansinos' por ser continuamente repetitivos con el mismo tema, fundamentalmente porque entiendo que "NO APORTA NADA NUEVO" y como comprenderas estoy en todo el derecho de decirlo como una opinión más de cualquier forero.

------

Y ahora seguidamente, aprovechando que mis post te los tomas como asunto personal, paso a contestarte con la misma moneda y chulería, ya que o eres muy cortito o igual debes de tener algún nivel de discapacidad neuronal porque es del todo inexplicable la sarta de burradas que has expuesto.

1º) Solo a un majadero integral se le ocurriria decir que cobro o trabajo en WiZink porque pueda incidir y repetir que más allá de su peculiar operativa no le vea mayor problema a tener depósitos con ellos...

2º) Otra suprema estupidez que mencionas es que le he faltado al respeto al forero Herencio cuando lo unico que sucede es que opinamos o vemos las cosas de forma distinta...

Y 3º) a ver majete que meter rolletes sería precisamente a lo que te dedicas en el foro, pero en tu caso con el agravante por un lado de una falta total de comprensión lectora como por otro por la forma que te explicas se denota una absoluta carencia de expresión gramatical...

 

 

 

 

 

 

 

#49

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me adhiero a la moción, tienes toda la razón (en todo),perdón  en todo "con negrita" porque estás en tu derecho a usarla, por algo la habrán puesto, digo yo y lo que no es de recibo es recibir insultos por  parte de la Legión Romana (porque no encontrló la esvástica para ponerla), bueno y haciendo un poco de historia ya sabemos donde grabó Mussolini las famosas siglas, por lo que podemos intuir la procedencia del susodicho forero.

#50

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El pasado viernes día 6 de abril me venció un depósito a 18 meses de WiZink. Había deshabiliado la renovación automática unos días antes y comprobado en la web que así era. El problema es que hoy domingo día 8 todavía no tengo mi dinero disponible en la cuenta ahorro y el depósito sigue estando ahí con la opción de renovarlo con un simple clic. ¿Es esto normal? A mi entender el dinero debería estar disponible en mi cuenta ahorro el mismo día del vencimiento. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#51

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso de que nadie deja su dinero en un banco anormal como WiZink, es una idea que te sacas de la chistera, ¿verdad?.

 

 

#52

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece que muchos no os dais cuenta de lo que ponéis en el foro. Miráis más la pajita en ojo ajeno que el tocho que tenéis en el vuestro.

 

P.D. en los foros como norma general se intenta no abusar escribiendo un texto completo de un post en negrita o mayúsculas.

#53

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la vida menos la inteligencia... el resto se contagia todo.

#54

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que cansinos sois algunos, estamos todos de acuerdo que hay cosas que se podrian mejorar pero sabiendo esto,  cada uno es libre de contratar o no, yo poniendo en la balanca lo que me dan y lo que no hacen correctamente, me compensa  el tener el dinero ahí....dicho esto, al que no le compense pues que lo saque y deje de dar la bara 

#55

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vicente P, yo tengo mi dinero en un banco anormal y me olvido de él cada 3 meses. Sólo entro a recoger los intereses.

Y no tengo más dinero en WinZip porque el FGD es hasta 100.000 que si tuviera más límite no hubiese abierto una cuenta en el Banco Panchita para meter lo que me sobrepasa de 100.000.

Jajaja, este quiere que WinZip le dé mucho interés y que funcione como Caisa.

O Winzip lento con intereses o Caisa rápido sin intereses y preferentes.

¿Qué te cuesta tener 2 bancos? Uno para plazos fijos o remuneradas (WinZip) y otro para el menudeo y domiciliaciones (Caisa). Yo lo hago así.

#56

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro que se adhiere a la Legión Romana. Vamos bien. Debe haber casting para Wizink.

#57

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy vacunado del veneno de las viboras, romanas por cierto. Ave.

#58

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exactamente como lo describes, a mí. A día de hoy (lunes) sigue el dinero congelado. Muy poco serios

#59

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de llamar a Wizink y me han indicado que hay una incidencia que hay que reportar, y que se resolverá lo antes posible...

#60

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también acabo de llamar y me han tomado nota de la incidencia. He preguntado cuánto tardarían en resolverla y me han dicho que no lo sabían, que seguramente entre 24 y 48 horas.

Guía Básica