Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,88K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
164 / 197
#2446

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi 5 días, pero me considero una afortunada¡¡¡¡
#2447

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, es la única opción que yo sepa. Por defecto se constituyen como renovables.

Es tan sencillo que la operación inversa si puede hacerse directamente en la web.
#2448

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y qué día abriste?
#2449

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues finalmente ya he conseguido tener hoy el depósito. Lo firmé el día 5 de mayo, así que 6 días hábiles (10 naturales y una llamadita para darles un toque) les ha llevado darle al botón.

Al final, y teniendo en cuenta el retraso, he calculado que me va a salir por aprox. 2,9% de interés que, hoy por hoy, es de lo mejorcito que se puede encontrar para ese plazo. A ver si de aquí a unas semanas salen cosas mejores y no tengo que volver a recurrir a wizink.
#2450

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Qué bien, me alegro! ¿A qué número llamaste para estar encima de ellos? 
#2451

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Abrí el día  8 de Mayo
#2452

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A este que indican en su página de internet:
#2453

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mantenme informado del timing de esa transferencia de salida por favor.. que me interesa.
Te confirmo que la transferencia llegó al banco de destino (ING) al día siguiente a primera hora.
Tengo que decir que en los últimos 2 o 3 años (quizás) mi experiencia siempre ha sido ésa. En algún momento dejó de pasar lo de antaño, donde las transferencias tardaban lo que les daba la gana.
#2454

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ese es el tema, lo hacen difiZil para que a la gente se le pase y lo de llamarte para confirmar una transferencia de salida o cuando cancelas un depósito para hacerte una contraoferta.

Yo estoy desde el ppio y ayer "abrí" un deposito a 3 meses... a ver cuando sale reflejado, por que es de traca lo que leo ...

Estos son los herederos de las tarjetas Revolving de CityBank, luego e-popular, Grupo Santander junto al actual propietario, un grupo de capital riesgo.. y tienen encima toda la movida de denuncias por usura con las tarjetas.. https://www.elconfidencial.com/tags/empresas/varde-partners-6668/

La web de Facto si es senZilla y funciona como un reloj... Aquí se hizo todo mal desde el primer día y ahí siguen apagando fuegos a su manera...

Si solo quieres darte de alta, espera que pase el kaos actual, que será más fáZil..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2455

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la info! Yo sigo a la espera de que me creen el depósito y me den las claves para poder entrar.
#2456

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo he puesto en el otro hilo. Soy cliente desde que empezó el banco y ayer "abrí" un depósito, hoy llamo y dicen que tardaran entre 7 y 10 dias.. le pregunto por que y me dice que han de verificarlo y repito, verificar el que? Si os doy dinero, no pido un crédito.. le he dicho que me parece un timo y que saco todo. Cosa que ya he hecho.

Este banco empezó funcionando no muy bien y ahora puedo confirmar que va peor.. Ya no solo la operativa, si no las practicas poco normales, como tardar 10 dias en activar un deposito a 3 meses.. si es que lo activan..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2457

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Efectivamente ....
He hecho lo mismo y a partir de ahora no quiero saber nada de este engendro.
Únicamente que seguramente denunciaré la operativa al Banco de España.
#2458

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si los denuncias ten en cuenta esta advertencia de ellos:

#2459

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer aluciné cuando lo ví, creia q era un montaje de alguien...
Entiendo q es por el tema de las revolving, para intentar llegar a un acuerdo, pero igualmente me parece de traca ese mensaje...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2460

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo tienen puesto en su página web…
Será por algo…
Guía Básica