Acceder

Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

10 respuestas
Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays
Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays
Página
1 / 2
#1

Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

Más depósitos con tendencia bajista.

En su página web aparecen los nuevos depósitos (cada vez menos) alta remuneración:

Depósito Multisalida 5,40 a 2 años 2 años 2,7% 50.000 EUR
Depósito Multisalida 5 a 2 años 2 años 2,5% 3.000 EUR

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_DepositosHome.jsp?lang=es_ES

una lástima, de lo poco bueno que iba quedando sin vinculación :(

#2

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

Ha dado un bajón importante, menos mal que el viernes pasado hice una aportación uno de mis depósitos al 3% TAE.

#3

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

Si pinchas al enlace "Datos" todavía sale lo del 3%, jejejeje

#4

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

No sale rentable remunerar sin vinculación a largo plazo, entramos en una situación piramidal, el que lo quiera ver bien y si no pues nada. Con el euribor al 1,22% no es normal lo q se está pagando. Mi impresión es que cuando suba el euribor se vivirán situaciones más normales , pero creo q será ya para el 2011. salu2 a todos

#5

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

Pero en la zona de clientes ya no aparece :(

#7

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

Ahora mismo (15/02/2010 23:33), si vas a "Depósitos", no sale en el centro de la página, pero sí en el lateral izquierdo.

Parece claro que lo están quitando, pero los informáticos no están actualizando las páginas consistentemente.

#8

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

No creo que dure ni hasta mañana, es posible que esta noche le hagan el "harakiri"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica