Acceder

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

133 respuestas
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
4 suscriptores
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
Página
7 / 10
#91

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Vamos es que no hay la mínima duda que lo asegurado por el FGD respectivo son hasta 100.000 euros por titular O EL EQUIVALENTE EN MONEDA LOCAL... puesto que es lo que marca la DIRECTIVA 2014/49/UE sobre el Sistema de Garantía de Depósitos dentro de la UE.

Lo que efectivamente no consta por ningún sitio es el coste del cambio de divisa: De igual manera que si en un banco de España se tuviera un depósito o cuenta en otra divisa (en dólares, libras o lo que sea) en caso de hacerse efectiva la garantía ¿que devolverían euros o el equivalente de la divisa que tuvieras la cuenta o depósito?... más que nada porque los depósitos que tenemos en Raisin son todos en euros indistintamente que el pais donde se tengan los fondos haya una moneda distinta al euro.

 

#92

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hola Juanoky , me gustaría saber si conoces alguna información sobre el tema de la devolución en monedas distinta del euro. Quien se encargaría del cambio  , por ejemplo...

#93

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues como decía en el post anterior no he conseguido encontrar ninguna información al respecto.

#94

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Ya veo que has contestado  antes , perdona. 

#95

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Es que me interesa J&TBank  a 3 años pero me frena ese punto . Pienso que no pasará nada , pero por tener todos los cabos atados.....

#96

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues mira diría que somos un montón los que tenemos depósitos tanto el Expobank (R. Checa) como en el BACB (Bulgaria) países con moneda distinta al euro.

#97

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

tu lo has dicho, es su dia me intereso, pero hoy dia no me interesa lo mas minimo..no poder cancelar los depositos a plazo fijo deberia ser ilegal.

#98

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Bajar los tipos un 40% no es pesadilla? yo creo que no te enteras de que va este hilo del foro, "bajonazo de tipos". y se quedan por debajo de raisin y wizink...tu sigue sin quejarte ni protestar que te los pondran al 0,20% por tu cara bonita y tu tan contento

saludos

#99

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Cuando firmaste en su día ya conocías las reglas del juego pero ahora quieres cambiar las reglas en mitad del partido. Lo tienes firmado por tu voluntad y punto. Tu mismo te has "secuestrado" voluntariamente tu dinero por querer obtener mayor interés. No culpes al banco de tu mala previsión.

#100

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues no, vas bastante errado, no se de que limbo vienes pero eso se aleja mucho de lo que cualquiera entiende por pesadilla...
Y no es por nada pero si las entidades se fijaran en el nivel de conocimientos que expones en el foro sobre el asunto aún tendríamos que pagarles por guardar nuestros ahorros.

#101

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Las reglas las cambiaron ellos, no seas tan despota, donde esta la defensa del cliente, cambian las reglas, los tipos de golpe y porrazo un 40% menos, y todos tan tranquilos, a mi no me gusta cambier el dinero de un sitio a otro, quiero seriedad, y que mantengan sus condiciones en el tiempo, y la forma de firmar y leer los contratos via webb es mas que dudosa y engañosa, demasiada facilidad y pocas explicaciones

un banco como este , que ni banco es, ni tarjetas ofrecen, la pagina web es una castaña, ni oficinas tienes y 4 empleados que tendran y encima las ganancias se quedan en italia, y quieren el dinero practicamente gratis y sin posiblilidad de cancelar anticipadamente, que den un interes justo, que ni son banco santandel ni el bbva ,

#102

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

lo de facto es un abuso...una puñalada trapera a los que confiaron su dinero a ellos...no lo quieres reconocer, te ciega sus rentabilidades pasadas, solo miras tu bolsillo y no el de los demas que les vencen los depos o los que querian entrar ahora....es como un chiringuito, de un dia para otro te bajan un 40% las rentabilidadas, siendo como son un banco online y sin gastos como los tradicionales.

y no me llames novato que tengo 25 años en este mundillo, pagares, Epsv, fondos de inversion, bonos del estado, plazos fijos....etc estoy creando un imperio de la nada jajajaja y nunca me han estafado y siempre he sacado tajada de mis ahorros y siendo como soy un simple peon metalurgico, pronto llegare al 1 millon de € bajo gestion, empezando con 0€ y sin ayuda de nadie, estos años se me torcieron un poco la cosas  pasar de depos al 5% al 0%... ahora me gano un sueldo menos todos los meses,pero la lucha sigue, conseguir la independencia financiera total manteniendo mi patrimonio intacto para mis hijas,   .

saludos

#103

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

que alguien entre a la cuenta facto en su matriz en italia, a ver si bajaron tambien los tipos en italia o solo nos toman el pelo a los españoles,,,yo no consigo entrar a su cuenta en italia, no la veo por ningun lado..saludos

#104

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

https://www.contofacto.it/conto-deposito-online/rendimento#/pan2

puedes variar el importe que aparece por defecto y que marca inicialmente 5000€

las rentabilidades van desde el 0,90% a 12 meses hasta el 1,05% a 36 meses

supongo que allí dan estos tipos porque ya están más implantados.

#105

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pero no seas ORATE... como comprenderás voy a sufrir la bajada como los demás y me sabe tan mal como a cualquiera, pero el mercado de depósitos en España está como está, no tiene ningún sentido ponerse a dar pataletas como un niño... No sé si a ti alguien te engañó prometiendote que el banco donde metieras tus ahorros siempre te daría un interés fabuloso por encima de la media del sector.

Nadie te ha llamado novato, en todo caso que la respuesta que nos estás soltando es totalmente desproporcionada y fuera de lugar.

Enhorabuena por el éxito de tu imperio financiero, aunque no acabo de entender que con esa experiencia y ese nivel de capital que con tanto orgullo expones, te afecte una bajada del 0,40% de una parte que tengas destinada al ahorro. Dices tener un patrimonio más que suficiente e importante como para que quede fuera del debate de este foro y sea gestionado por un gestor o un equipo de profesionales en finanzas.

 

Guía Básica