Acceder

¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

15 respuestas
¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?
¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?
Página
1 / 2
#1

¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Lo dicho, parece que la gente solo se centra en Ibanesto, Activo bank e Ing.
Sa Nostra esta ofreciendo el 3.50% TAE a un mes, el 3.30% TAE a 3 meses y el 3% TAE a 4/9/12meses.
Los de 1 mes y tres meses es para clientes nuevos y el resto para todos, solo se puede contratar uno y no tienen comision por cancelacion anticipada.

Un saludo

#2

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Veo qeu no hay mucha confianza en SANOSTRA

#3

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Ninguna

#4

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Quitando la confianza es que hay muy pocas sucursales,es más yo jamás he visto una,y aqui tenemos casi de todas

#5

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Ya, pero estos depositos SOLO SON CONTRATABLES ONLINE a traves de la web, es decir, que es para todos

#6

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Algunos somos antiguos y no nos fiamos de la operativa online para tanto dinero,yo por lo menos no me fio de mover varios millones de pesetas por internet... para una transferencia de 100€ en una cuenta que tenga vacia si lo hago pero cuando hablamos de millones no
Además un 3% anual me lo dan bancos mas reconocidos y con sucursal en mi ciudad(y en toda españa)

#7

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Son depósitos competitivos como apuntas, aunque sigue habiendo ofertas mejores.
No obstante, insisto es una oferta a tener en cuenta y mi experiencia en la operativa con ellos ha sido bastante satisfactoria.

#8

Re: ¿Nadie habla de los depositos de SaNostra a 3/6/9/12 meses?

Pero estos depósitos no son nuevos Manzana :) hace ya unos meses que están, mi madre se aprovechó de ellos, en otros hilos lo comenté yo y otros compañeros cuando salieron al 3 % a distintos períodos de tiempo. Están bien.

Yo soy cliente de Sa Nostra desde agosto de 2008, y siempre he estado muy contento con ellos, tienen teléfono directo fijo que les puedes llamar y asi no tener que llamar a un 902. La documentación cuando la solicitas te la envían rapidísimo, y hasta si me hiciera falta hablar con ellos en persona tengo suerte que aqui en Hospitalet de Llobregat tienen una oficina de las pocas que tienen fuera de las Islas Baleares.

A final de diciembre hice con ellos el depósito a 1 mes al 4,59 % TAE, aunque me he vuelto a llevar el dinero en cuanto ha finalizado. Es posible que vuelva a hacer un depósito al 3 % TAE con ellos, ya que en marzo me caduca el depósito a 6 meses al 3 % con TuBancaja, y si en Sa Nostra aún tienen éste volveré a traerles dinero.

Guía Básica