Acceder

Lamina Bancaja 4%

13 respuestas
Lamina Bancaja 4%
Lamina Bancaja 4%
Página
1 / 2
#1

Lamina Bancaja 4%

Un amigo mio le han llamado de Bancaja ofreciendo una lámina al 4%. Sabeis si es un depósito? Sé que la Caixa de Pensions en algún momento habia sacado láminas, que no era más que un simple depósito. Lo que me extraña es el tipo de interés.

#2

Re: Lamina Bancaja 4%

Hola :

¿ Seguro que la llamada era de Bancaja ?
¿ Tu amigo es de olvidarse detalles importantes cuando hace una descripción ?
¿ A tu amigo le gustan "las batallitas" ?
¿ Tal vez sea aficionado a las leyendas urbanas ?

No te hago esas preguntas con ánimo de faltar . Lo digo porque precisamente hoy he acudido a una oficina de Bancaja con un capital que estimo considerable y lo que me ofrecieron no despuntaba de lo que viene siendo la media del sector . Puede que tu amigo sea muy buen cliente y tenga una gran vinculación con Bancaja ( pero grande grande ) . En tal caso , olvida mi post .

#3

Re: Lamina Bancaja 4%

Ostras, no había oído nunca esto de "láminas"... he buscado por google y tampoco lo aclara demasiado...

alguien puede indicarnos qué clase de producto es, y las diferencias que existen con las IPFs de toda la vida.

gracias!

#4

Re: Lamina Bancaja 4%

Que yo sepa , y tuve láminas con La Caixa al 5% 3 meses y renovadas por otros 3 meses en 2008 , no hay ninguna diferencia con una IPF tradicional . Se me escapa porqué lo llaman lámina .

#5

Re: Lámina, imposición, depósito.

En algunas entidades, cuando abres un primer depósito a plazo fijo te hacen una libreta que tiene varias páginas.

Cada vez que haces un nuevo depósito rellenan una nueva página de la libreta (con el importe, la fechas de apertura y vencimiento y el interés). De esta manera, tienes un único número de cuenta depósito pero varias imposiciones a la vez.

A cada una de esas imposiciones (o páginas) es a lo que llaman "lámina".

También puedes abrir una libreta distinta para cada depósito si quieres.

#6

Re: Lámina, imposición, depósito.

Pues si le dan una lamina al 4% esta de coña!!

#7

Re: Lámina, imposición, depósito.

Hola todos.
En mi caso, yo tengo láminas de "La Caixa".
Són como un deposito, en mi caso a 1 año.Y el formato és un contrato, con diferentes imposiciones. No tiene libreta.

#8

Re: Lámina, imposición, depósito.

En Bancaja, le llaman Láminas a los contratos de deposito a plazo, yo he tenido varias.

Guía Básica