Acceder

Otro palo de COINC

64 respuestas
Otro palo de COINC
2 suscriptores
Otro palo de COINC
Página
4 / 5
#46

Re: Otro palo de COINC

También tienes razón. 

La web sigue petada.

#47

Re: Otro palo de COINC

No hubo manera de conseguir entrar en Coinc durante las horas de promoción. Lástima la falta de previsión de su web.

#48

Re: Otro palo de COINC

Chapuceros no, lo siguiente

Lo que tenían que haber hecho es activar la retirada del cheque al 8% durante toda la semana y precisamente hoy no activarla o dejarla al 4% para evitar las retiradas masivas del último día.

#49

Re: Otro palo de COINC

Yo la verdad es que uso wizink y me voy a pasar a ferratum al 0,80%TAe para los saldos pequeños.

que les den basicamente.

Salu2

#50

Re: Otro palo de COINC

Ha sido muy vergonzoso lo que han hecho. estaba dentro a las 9.57 e iba perfecto. a las 10.00 se colapsó, estuve hasta que sacaron que habían dado los 1,2 millones cada minuto probando y lo más que conseguí fue llegar a que me mandaran el sms pero nunca pude meter el código.

Personalmente no me creo que hayan dado ese dinero, si cuentan todos los cheques pre-autorizados como el mío puede ser pero vamos....a mi ya me han perdido, tenía bastante dinero y voy a dejar 200-300€ para comprar algún cheque y el resto a otro lado porque hay productos iguales que dan más intereses

#51

Re: Otro palo de COINC

Yo ya lo hice en cuanto bajaron los intereses al 0,3%, tengo eso, 200/300€ para cheques Amazon y punto. Si todos hicieramos lo mismo estoy seguro que al menos igualaban los intereses con Wizink que los tiene al 0,5%.

#52

Re: Otro palo de COINC

Otro igual, yo tenía prácticamente el máximo remunerado en la cuenta y después de esta chapuza lo he dejado en 200€ para compras esporádicas. Una vergüenza lo del viernes

#53

Re: Otro palo de COINC

Yo tambien retiré todo el grueso de la cuenta, tan solo dejé lo minimo para algun cheque de amazon.

#54

Re: Otro palo de COINC

Voy a esperar a que me contesten al mail que les mandé pero vamos, si no me dan el cheque que quería y del que recibí el código por sms haré eso

#55

Re: Otro palo de COINC

Cuánto va a tardar Bankinter en remodelar este amago de banco?? Eso o su desaparición..

#56

Re: Otro palo de COINC

Yo conseguí el descuento del 8% en el BF de COINC, no sin mucho esfuerzo y repetitivos intentos. Tenía unas compras previstas para ese día, y me ahorré casi 20 €. Pero estoy plenamente de acuerdo con el malestar que se muestra en este hilo sobre la forma de actuar de COINC, y sencillamente dejaré el mínimo dinero que me interese tener en cada momento en esa entidad. A grandes rasgos, no dejan de ser un banco español con sus políticas casposas y trasnochadas, disfrazados de modernos y actuales.

Ahora estoy valorando posibles destinos para algo de dinero que tendré disponible a principios de año, y uffff......cómo está el patio. Sigo investigando con interés.

#57

Re: Otro palo de COINC

Yo he dejado mil eurillos para compras y me lo he llevado todo a Facto. Era reacio a abrir mas cuentas porque tuve muchas y cerré unas cuantas, pero es que al final hay que moverse.

#58

Re: Otro palo de COINC

Ya he encontrado destino a mis ahorros, al domiciliar la nómina en openbank o 3 recibos dan un 0,40% sin límite. Ya es más que COINC y como he domiciliado la nómina por otra promoción aprovecho

#59

Re: Otro palo de COINC

Yo directamente cerré la cuenta. Eso sí, tampoco fue inmediato y tuve que poner varias reclamaciones hasta que lo conseguí.

#60

Re: Otro palo de COINC

Es lo que hice yo..y con tarjeta débito gratis, app en condiciones y cajeros y ventanilla del SAN para todo tipo de extracciones e ingresos.

Guía Básica