Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
24 / 28
#347

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ademas de secuestrar el dinero de los clientes mas de la cuenta derrochan papel a granel. Cada vez que me comunico con ellos me piden la clave de acceso telefonico que me habian mandado por carta y nunca funciona, con lo cual la clave se bloquea y tienen que volver a mandarmela.
En fin, un descontrol total...

#348

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Esto que me cuentas no lo podía ni imaginar.

Sabía, comome ha pasado a mí, que si no te llega la clave telefónica por correo postal  , tampoco te podían confirmar si te la habían enviado o no : algo inimaginable.

#349

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si tú asumes que una operación que legalmente debería llegar a destino en 24h habiles te va a llegar en 3 dias pues oye.. olé tus tragaderas. A mi no me gusta que ningún banco "secuestre" mi dinero al más puro estilo trilero. Antes meto mi dinero en una alcantarilla que en ese banco. Me limpio yo los mocos con ese 0,75%. Para eso mejor facto que al menos son serios

#350

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo creo que en la atención Telefónica están al pinga un equipo de profesionales formado por Recio no vendo pescado, Parrales, Koke y el capitán Salami. Sobriedad y agilidad en estado puro

#351

Re: Wizink, ¿realmente malo?

a mi la clave me llega al telefono movil con cada operacion, las transferencias tardan 1 dia o 2 segun la hora, la pagina web siempre me funciona de 10....

#352

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tiempo al tiempo...

#353

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pero mira que llegáis a ser extremos. Nos gustaría que funcionaran mejor y naturalmente al mismo interés me quedo en B. facto no te fastidia, pero anteriormente con un 1,15% TAE en Wizink me supone suficiente razón para que me importe un carajo que una operación tarde un día mas de la cuenta (nada de tres días) aspecto que para nada creo signifique secuestrarte tu dinero.

#354

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si un dinero que DEBE estar en destino en 24h no lo está.. llámalo como quieras pero desde luego a mi este banco buenas artes y confianza no me transmite.

Que si..que es una chorrada, pero si una cosa tan simple como una transferencia no la hacen en tiempo y forma.. directamente no me sale de las narices "prestarles" mi dinero. Cuestión de orgullo, no me hace falta para comer.

#356

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Que el dinero llegue un día más tarde a Wizink o que desde éste dependiendo a que hora se realice una transferencia llegue un día mas tarde a destino lo califico de inconveniente, pero no me salgo de madre con comentarios que nada tienen que ver con tal circunstancia. Me refiero a que no le veo sentido a que se esté instaurando en el foro una especie de fobia colectiva totalmente fuera de lugar.
Que sí, que son unos arcaicos operativamente hablando y que su forma de trabajar en según que aspectos no tiene ni pies ni cabeza. En eso estoy totalmente de acuerdo y puedo entender como en tu caso que no se acepte tal situación. Pero esto en ningún caso justifica a que algunos viertan falsos e infundados argumentos sobre por ejemplo la seguridad de los ahorros depositados en ella.

Saludos

#357

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola, de momento mas de 1 año en wizink con depositos y cuenta al 0,5% y mi experiencia es positiva.

100 % recomendable. Saludos.

 

#358

Re: Wizink, ¿realmente malo?

no he tenido problemas con ellos nunca solo las transferencias con un poco de demora

#359

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Malo no, lo siguiente. Tan solo tengo contratada la tarjeta con ellos, que la utilicé hace un par de meses por una promoción (abono de 40€) que me hicieron con la primera compra. El abono, primero lo ingresaron y luego me lo quitaron sin explicación. Un par par de veces tuve que llamar para que me aplicarán la promoción, y el extracto de la tarjeta era tela de engorroso para una sola compra que hice.

Ahora estoy intentando abrir la cuenta de ahorro, y los links de Accede y Siguiente, no funcionan, ni desde la web, ni desde el móvil, así que imposible contratarla. Y digo yo, no sería más fácil poner una extensión en la app para poder contratar la cuenta o los depósitos a los ya clientes? Me parece que poca vida le queda a este banco mientras siga pareciéndose al Banco de Manolo y Benito.

#360

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Como ya he dicho otras veces, se hacen comentarios muy exagerados sobre el hecho de tener los ahorros depositados en WiZink cuando se ha reiterado que disponer de unos depósitos con ellos no supone mayor problema que en algún momento una transferencia llegue un día más tarde a destino o que tarden tres o cuatro días en formalizar un plazo fijo... y sin olvidarnos del coñazo ese que con cada depósito que hagas te habran otra nueva cuenta de ahorro... Es cierto que todo esto en una entidad online pues como que no cuadra demasiado, pero repito que al fin y al cabo tampoco lo considero determinante para lo que la mayoría buscamos que es intentar rascar unas cuantas décimas de rentabilidad.

En la actualidad por descontado que al 0,75% TAE es preferible Banca Farmafactoring.

SalU2

Guía Básica