Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
11 / 28
#151

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Digais lo que digais es el unico español que te da el 1 % y si no se quiere renovar se llama por telefono y listo.

#152

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El Popular_e tenía un 900.
la cancelación anticipada y la no renovación y la contratación y seguramente otras cosas no se pueden hacer.
Es esto una banca online o un chiringuito?
En el contrato marco dice que se pueden TODAS las opciones por internet.
Pero que es esto de que es un banco de internet y no se pueda hacer nada por internet?
Ya veremos que dice el Banco de ESPAÑA.
Esto es una castaña.

#153

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Que exigentes estais, y encima que os paguen al 1%, a ver donde encuentras tu otro asi y con en dinero en españa sin tener que hacer ningun papeleo con hacienda

#154

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues no sé a que viene eso majete, o te estarás confundiendo de forero o espero que no sea porque "vas de listo en el foro".

En cualquier caso revisa el hilo de nuevo y lo comparas con la burrada que has puesto.

Saludos

#155

Re: Wizink, ¿realmente malo?

te doy la razon

#156

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya tengo disponible el del mes de noviembre.

Un saludo.

#157

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es tremendo lo de este pais.
Autorizan a operar un banco por internet.
Y resulta que por internet no se puede hacer nada.

#158

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Este "banco" tiene menos futuro que Falete haciendo salto de altura

#161

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Espero que si algún día tienes un problema no lo postees en un foro. Los hilos nunca son oficiales, son oficiosos y por lo tanto cada uno piensa lo que quiere y escribe lo que quiere, hasta tú ha podido hacerlo.

#162

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y que te parece que a mi me dijeron cuando lo iban a absorber que el funcionamiento iba a seguir siendo como con Popular_e?
Y que te parece que en Contrato Marco figura que se pueden hacer TODAS las operaciones por internet y resulta que no se puede hacer ninguna?
Y que te paguen unos intereses mínimos y te tengas que gastar dinero en llamadas para poder hacer las operaciones básicas?
Y que tengan un e_mail de [email protected] y envías una reclamación y te contestan de inmediato con un e_mail de respuesta diciendo que para mayor rapidez lo mandes por la pagina interna.....y lo intentes y no funcione?
Y la reclamación que has mandado por e_mail después de un tiempo y a pesar de que te han mandado una respuesta automática te digan siempre que NO SE HA RECIBIDO?

#164

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Puede que tengas una parte de razón, aunque ya te puntualicé que una parte de los hechos que nos relatas no son ciertos e insistes en lo mismo con la misma exageración.

#165

Re: Wizink, ¿realmente malo?

mi ultima transferencia, se hizo efectiva en menos de 24 horas, hasta yo lo flipe, di la orden un dia normal por la tarde y al dia siguiente por la mañana ya estaba en mi cuenta de destino...creo que van mejorando el servicio

Guía Básica