Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
4 / 62
#47

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Las codiciones para que la cuenta corriente (Cuenta Funciona) no tenga comisiones son bastante fáciles de cumplir.

4.- ¿Qué requisitos deben cumplirse para disfrutar de las ventajas del Programa?

Las ventajas que se acaban de describir surtirán efecto, siempre y cuando el cliente cumpla alguna de las siguientes condiciones:  

  • Domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 600 euros.
  • Domiciliar su pensión o desempleo por un importe superior a 400 euros.
  • Contratar un préstamo con la Entidad.
  • Mantener un depósito a plazo fijo, con un saldo mínimo de 600 euros.
  • Mantener un saldo medio superior a 200 euros al mes en su Cuenta Funciona o Plan de Ahorro Programado.

Con cumplir una basta.

 

#48

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias, chicos. Lo preguntaba porque lo de mantener el saldo medio de los 200 euros me parecía muy asumible y si tenía un buen surtido de cajeros, pues me animaba. Pero visto lo visto, va a ser que no.

#49

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Alguien sabe si desde la Cuenta Remunerada Pichincha se pueden contratar depósitos (sin tener la Cuenta Funciona)?

Yo de momento tengo ambas, pero en los próximos días me vende un depósito y el interés que me ofrecen para la renovación es tan bajo (0.55%, por ser menos de 50mil euros) que estaba pensando en no renovar y llevarme el dinero a Facto. El caso es que si no renuevo ya no podría mantener la Cuenta Funciona sin comisiones (a no ser que deje un pequeño depo de 600 €). Me surge la duda de si podría volver a abrir fácilmente otro depósito en el futuro (en caso de que algún día suban los intereses), al seguir conservando la Cuenta Remunerada.

#50

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo creo que para los depósitos necesitas una cuenta asociada y no creo que pueda ser la de ahorro. Eso si, es mi opinión, llámales y que te lo confirmen

Yo lo que haré será cerrar la cuenta Funciona y dejar la de ahorro porque la voy a utilizar, no para abrir depósitos en un futuro ya que viendo como bajan la remuneración no creo que me vaya a interesar en un futuro próximo.

En Raisin puedes abrir depósitos muy fácilmente, casi sin papeleos, con unos tipos al menos el doble de lo que te ofrece Pichincha y pudiendo cancelar anticipádamente en muchos de ellos. Si te interesa me lo dices que si te das de alta invitado/a ganas consigues 50€ en tu cuenta ; )

#51

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo estuve en ese mismo caso. Cambié el depósito de entidad pero abrí la cuenta remunerada para ir acumulando los ahorros y aprovechar la remuneración que ofrece. Dejé abierta la cuenta funciona por si quiero pasar lo de la cuenta de ahorro a un deposito o bien traer dinero dependiendo de la cantidad que ofrezcan en cada momento. En mi caso la deje con 250 Euros para que no me cobrasen ninguna comisión, para cerrarla, si me interesa ya habrá tiempo más adelante. De momento yo estoy contento con la operativa de este banco y llevo un par de años con ellos. Son serios y cumplen lo que dicen.

#52

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ah! respecto a la pregunta, desde la cuenta remunerada no se pueden contratar depósitos. Yo lo pregunté en su día.

#53

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por tus respuestas, Benito. Me han resultado de gran ayuda. Yo llevo 4 años con ellos y también estoy muy contenta. Por eso me da pena renunciar a la Cuenta Funciona. Si en algún momento volviesen a ofrecer depósitos competitivos, volvería a contratar con ellos sin duda. Creo que lo que haré al vencimiento del depósito actual será llevarme mi dinero y contratar uno de 600 € (si el interés no es ridículo) o, en su defecto, optaré por la misma solución que tú.

#54

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días.

Empecé el trámite de apertura el día 27 de septiembre y hoy me han dado de alta dándome el IBAn, usuario y contraseñas.

He solicitado a través de la web (con un formulario que hay) que aumenten el límite de transferencias. A ver si lo atienden.

De todos modos la priemra vez que he accedido me ha salido un aviso como de un virus.

Y esto???

 

Otra consulta, hay que meter siempre el usuario+NIF+contraseña para acceder? Un coñazo aprenderse el usuario no?

#55

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hace más de trea años que trabajo con ellos y ese mensaje ya estaba... XD

Supongo que hace tiempo debieron tener algún tipo de problema y han dejado el mensaje

#56

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias.

Y es obligatorio saberse el usuario o se puede modificar?

El nombre de la cuenta remunerada cual es? A mi me sale este nombre como la cuenta que me han abiero: CUENTA CORRIENTE EUROS

Y si voy a la pestaña contratar, me deja ver tipos de cuenta que hay, y una de ellas es la remunerada, que si la selecciono me pone esto:

Datos de la Cuenta

Cuenta CUENTA REMUNERADA PICHINCHA Interés Acreedor Ver Trameado Interés Deudor 7,00 % Frecuencia de Liquidación MENSUAL Comisión por Mantenimiento 0,00  EURO Comisión de Descubierto 10,00  EURO

 

Qué raro...

#57

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues la mía (ya era usuario) se llama "CUENTA REMUNERADA PICHINCHA"

La verdad es no sé si se puede cambiar el usuario...

Contacta con ellos para comentarles todas estas cosas y que comprueben que la cuenta que has abierto sea la correcta

#58

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días.

Voy a seguir haciendo un resumen de mi experiencia para los nuevos usuarios que quieran abrir cuenta aquí:

27/09/2017 -> Trámiet para alta Cuenta Remunerada.

04/10/2017 -> Recibo usuario, contraseñas, IBAN etc... 8contacto a través de un formulario online pero no obtengo respuestas)

05/10/2017 -> Consulto por email por qué en mi cuenta pone cuenta corriente en vez de cuenta remunerada, si es lo que había contratado. Me contestan que es por defecto así, que se puede editar y que si es la remunerada. En otro email solicito cambio límite diario por transferencia a través del email [email protected]

06/10/2017 -> Me contestan por la mañana con un correo el cual hay que firmar y validar. A las 3 horas tengo ya el límite modificado.

 

En breve haré las transferencias de mis cuentas...

Suerte para los nuevos que quieran abrir cuenta!!!!

#59

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

te cobran por hacer transferencias? o te cobran por algo?

 

#60

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La he abierto y segun condiciones no cobran nada, espero que sea verdad si no dinero fuera y cuenta cerrada.

Ya he transferido dinero a coste cero.

Guía Básica