Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
76 / 159
#1128

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si necesitas invitación para conseguir el bono de recomendación de Raisin de 50 euros, envíame un privado con tu nombre y apellidos y el email con el que vas a registrarte en Raisin, y te mando invitación.

Sólo conseguirás el bono si te registras a través del enlace que aparecerá en el correo que te llegue con mi invitación, pulsando sobre el enlace "Recoge tu Bonus ahora".

#1130

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

C ondiciones de la Promoción de Primavera a partir del 1 de mayo de 2018. ¡Ahora mejoradas!

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis el  Regalo de la Promoción de Primavera de hasta 150€.

Regalo válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores  del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2018.

El importe del Regalo de la Promoción de Primavera varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 100€
  • Más de 3 años   → 150€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono adicional de recomendacion de 50€.

En resumen, solamente por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años)  podrás llevarte entre 100€ y 200€ en bonos, además de beneficarte de los intereses que ofrecen en sus depósitos (muy por encima de lo que ofrecen los bancos españoles).

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  [email protected]. Sólamente necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonos. 

Podéis contactarme si tenéis alguna duda sobre el proceso de alta, los productos ofrecidos, la fiscalidad, etc.

#1135

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si alguien está interesado en registrarse en Raisin, me puede remitir su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y le envío una invitación para poder recibir los bonus con los que promociona raisin la cuenta.

Además, le puedo indicar como realizar todo el proceso de alta con sus trámites, y como puede acogerse a todas las promociones para sacar lo máximo de bonus.

Podéis contactarme en   [email protected] 
Un saludo.

#1137

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si necesitas invitación para conseguir el bono de recomendación de Raisin de 50 euros, envíame un privado con tu nombre y apellidos y el email con el que vas a registrarte en Raisin, y te mando invitación.

Sólo conseguirás el bono si te registras a través del enlace que aparecerá en el correo que te llegue con mi invitación, pulsando sobre el enlace "Recoge tu Bonus ahora".

#1138

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos dias, acabo de contratar un deposito con Raisin y por tanto ya puedo ofrecer recomendaciones. 

Si estás interesado en algún depósito de Raisin, puedes conseguir dos bonus fijos, el de bienvenida al contratar tu deposito, y el de recomendación al hacerlo a través de la invitación que ofrezco.

El bonus de bienvenida varía en función del plazo de tu primer depósito a plazo y va de 50€ a 100€.

El bonus recomendación son 50 € fijos siempre que vengas recomendado con invitacion, que yo te enviaria.

Solo tienes que enviarme un email o un privado con tu 
Nombre y dos apellidos 
y la direccion de email que vas a usar para darte de alta.

Recuerda, un privado o bien a  zenon arroba ono punto com

Somos serios. No damos la vara.  :-)

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

#1139

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si te registras con mi invitación, ¡te digo cuanto puedes ganar con Raisin!

El proceso es muy sencillo pero tienes que darte prisa porque a partir del 1 de junio cambian las condiciones.

Envíame un privado y te mando información detallada.

Un saludo

Guía Básica