Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
83 / 159
#1231

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis el  Regalo de la Promoción de Primavera de hasta 150€.

Regalo válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores    hasta el 30 de junio de 2018.

El importe del Regalo de la Promoción de Primavera varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 100€
  • Más de 3 años   → 150€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono adicional de recomendacion de 50€.

En resumen,  sólo por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años)  podrás llevarte entre 100€ y 200€ en bonos, además de beneficarte de los intereses que ofrecen en sus depósitos (muy por encima de lo que ofrecen los bancos españoles).

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  [email protected] o mándame un mensaje privado. Sólamente necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonos.

Podéis contactarme si tenéis alguna duda sobre el proceso de alta, los productos ofrecidos, la fiscalidad, etc.

#1238

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas,

 

Dejo constancia del pago de la bonificación prometida por parte del usuario Romanrdgz .

 

Un saludo.-

#1243

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días,

como ya hemos comentado varias veces: estamos muy contentos de ver que la promoción de "Recomienda a un amigo" tenga tanto éxito, sin embargo, queremos aclarar que todo aquel que quiera ofrecer dinero extra por esta promoción o unas condiciones diferentes (recordamos que las establecidas por  Raisin son 100€ para la persona que recomienda y 50€ para el recomendado), tendrá que contactarnos para que podamos explicarle cómo se puede añadir a nuestro programa de afiliados. 

En este enlace se puede leer lo siguiente:  No será posible utilizar este programa con fines comerciales.

Aquí te dejo el enlace con toda la info:

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Saludos, 

El equipo  Raisin

#1245

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En el pasado ya lo han hecho, ya han escrito un mensaje como este media docena de veces a otros foreros durante las últimas semanas

Te han citado a ti ya que has sido el último en ofrecer algo o el único de esta página. Pero vaya, claramente el mensaje va dirigido a todos: "todo aquel que quiera ofrecer dinero extra..." 

No creo que sea importante si uno ofrece más o menos. Simplemente Raisin no quiere que nadie ofrezca ningún extra. Y visto que es así yo creo que debería estar prohibido ofrecer incentivos en este hilo para esta promo. No sé qué opinarán los admins o el resto de compis.

Saludos

Guía Básica