Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
66 / 159
#976

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Tengo disponibles invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta. 
Raisin es una plataforma europea que trabaja con bancos colaboradores. Las entidades pertenecen a países de toda Europa y ofrecen depósitos de varios plazos, para que clientes de cualquier perfil encuentren el que necesitan. Hay que destacar también que todos los depósitos accesibles tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen, algo que los hace 100% seguros. 
Sólo por darte de alta en Raisin y contratar un depósito te llevas 2 bonos: el bono recomendación de 50€ al darte de alta habiendo sido apadrinado préviamente por un cliente (como yo)  y el bono bienvenida de entre 50 y 100€ en función de la duración del depósito que contrates (importe a partir de 5000€).
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  [email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 
El proceso es realmente fácil pero si tenéis alguna duda podéis contactarme.

#978

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo invitaciones para que consigas tu bonus extra de recomendación.

Si te envío una recomendación consigues un extra de 50€ al darte de alta y hacer un depósito.

Y además un   regalo de bienvenida de hasta 100€ dependiendo del depósito elegido. Hasta 1,5 años (50€), 2 a 3 años (75€), Más de 3 años (100€).

Un total de hasta 150€ en regalos con los tiempos que corren.

Y ahora tienes un nuevo banco FIMBank que ofrece depósitos desde solo 3 meses. Buenos intereses en J&T hasta un 1.92%. Y depósitos desde 1000€.


Es necesario para mandarte invitación tu nombre y apellidos y el email que utilices en el alta de Raisin. Para conseguir el regalo de recomendación debes darte de alta desde la invitación.

Interesados por mp o al email:   [email protected]

#979

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días. Si estás analizando en darte de alta y contratar uno de los depósitos de la plataforma Raisin, yo como cliente, te la recomiendo por su seguridad, por su amplia oferta de bancos colaboradores que ofrecen atractivos depósitos con buenos intereses por encima de la media del mercado. Actualmente, la plataforma tiene una promoción de bienvenida de hasta 100 euros por contratar tu primer depósito pero también puedes ganar 50 euros adicionales por ser un recomendado, yo te puedo ofrecer una invitación para que ganes esos 50 euros de forma segura y garantizada, sólo tienes que mandarme tu nombre completo (nombres y apellidos) y el correo electrónico de alta en la plataforma, recibirás un email de invitación de Raisin a mi nombre con las instrucciones de alta y un enlace al que deberás pinchar para acceder a un formulario y completar tu alta, te ayudaré amablemente en todo el proceso, escríbeme con tus datos (nombre completo y correo electrónico) a: [email protected]

#980

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ahora mismo lo que más rentabilidad te puede dar es    Raisin y sus depositos en el extranjero. Yo lo he hecho hace 15 dias y es muy sencillo y tienen una atencion al cliente estupenda. Alli puedes seleccionar el deposito que te interesa y    Raisin hace todo lo demás. 

Lo bueno es que si te registras ahora y abres un deposito, te llevas 100 euros "gratis". Para los primero 50 euros tienes que ir recomendado por alguien ( yo podria mandarte invitacion) y al hacer tu primer deposito  Raisin te ingresa los 50 euros del bono de recomendacion. Además, por hacer tu primer deposito    Raisin te da 50 euros más por el bomo de bienvenida. En total serian 100 mas los intereses que consigas. Yo para probar la plataforma lo he hecho con FIMBANK a 3 meses al 0.85 TAE, que no hay nada de riesgo. Ahora el minimo a meter en el deposito es tan solo 1000 euros, por lo que es una gran oportunidad.

Si te interesa dimelo y te ayudo en el registro y te mando invitacion para que ganes los 50 euros del bono de recomendación.. 

Mi correo es  [email protected]

Saludos.

#981

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola albertosp.

Los datos que proporcionas no son del todo correctos: para tener derecho al bono recomendación es preciso que el primer depósito se abra con un importe de almenos 5000€ (no 1000€ como comentas tú). Esta restricción la ha añadido Raisin hace unos días.

Saludos.

#982

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Podrías indicar donde han modificado las condiciones?

En la página de información de las recomendaciones no indican nada

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Saludos

#983

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hoal pil_tra_fi_llas.

Las condiciones actuales del regalo de bienvenida se encuentran aquí: https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/

Literalmente dice: "Este regalo de bienvenida es  válido para todos los nuevos clientes que contraten un depósito a plazo de al menos 5.000€ con cualquiera de nuestros bancos colaboradores  desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2018."

Saludos.

#984

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ahhh... entonces es para poder obtener el regalo de bienvenida, no para el de bono de recomendación como indicas

Creo que eso de los 5000€ lleva desde el mes pasado, la verdad es que no lo podría asegurar ya que llevo bastante tiempo sin entrar en esto de las invitaciones...

#985

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Rectifico: donde decía "bono recomendación" debería decir "bono de bienvenida".

Perdón por el error.

#986

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis un  Regalo de Bienvenida de hasta 100€.

Este regalo es  válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores  hasta el 31 de mayo de 2018.

El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono recomendacion de 50€.

En resumen,  sólo por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años)  podrás llevarte entre 100€ y 150€ en bonus.

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  pepin[email protected]. Sólamente necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 

Podéis contactarme si tenéis alguna duda en el proceso de alta.

#987

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Regístrate con mi invitación y te doy 35€ adicionales.

Ademas de las bonificaciones que te dará       Raisin, yo por mi parte te abonaré mediante transferencia bancaria el importe de 35 euros como agradecimiento. En el caso de que te interese mi ofrecimiento, mándame un privado para que te devuelva la invitación con la que registrarte.

Un saludo 

#989

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola jsr121284.

Los datos que proporcionas respecto al regalo de bienvenida son incorrectos. Los correctos los puedes encontrar aquí  https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/

Saludos

Guía Básica