Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
6 / 159
#76

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

A mi me mandaron el jueves ese email que indicáis e hice la transferencia para Younited y asi ayer viernes me llegó el importe de la transferencia a mi cuenta raisin y generé el deposito. Entiendo que si me darán el 1.32% supongo. Porque el depósito está solicitado. Otra cosa es cuando el banco lo dé como bueno, ya que no hay que mandar ningún archivo.

#77

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Además veo que raisin es muy sencillo. No comparable con wizink ni nada así que me han toreado todo lo que han querido....

Raisin a no ser por lo de la carta de la clave por lo demás te contestan con mucha rapidez y en español y te resuelven todas las dudas. Me quedé tranquilo totalmente con ellos y por eso me arriesgue a hacer depósito con ellos.

Y además estos bonus son muy suculentos, por lo menos por empezar. Y con sólo el importe de 2000 euros de Younited ya te dan los bonus. Claro dependen estos bonus del tiempo del depósito (para el caso del bonus de bienvenida), pero el de verano te lo dan por cada depósito 25 euros. Y después si recomiendas y te recomiendan también.

Te puedo recomendar si estás interesado/a. Así conseguirás 50 euros por recomendarte

Puedes contactarme en mi email o en privado:
[email protected]

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.  De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email   donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.

 

#78

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo haría la solicitud del depósito antes de las 00.00h del día 4 y una vez llegue el dinero si ves que en la info de la misma está al 1% en vez de al 1,32% pues cancelas y listo.

#79

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Entiendo que en tu caso no hay duda, pero yo todavía no he mandado la transferencia a Raisin, de modo que el dinero llegaría cuando ya estuvieran vigentes las nuevas condiciones.

#80

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

¿Se puede cancelar la solicitud antes de que se constituya el depósito?

#81

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sí... en el apartado de la solicitud del depósito: Detalles --> Cancelar solicitud

#82

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo creía que cuando hablaban de la posibilidad de cancelar se referían al derecho de cancelación que consta en las condiciones: "De acuerdo con los términos y condiciones de Younited Credit, el cliente tiene el derecho de cancelar su depósito en los primeros 14 días."

Voy a seguir tu recomendación. Gracias por tus consejos.

Saludos

#83

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Acabo de hacer la solicitud, pero me da mala espina, porque pone lo siguiente:

"Podemos iniciar su inversión, en el momento que tenga fondos suficientes en su Cuenta Raisin. Desde 4/09/17 su depósito a plazo se abrirá con su nuevo tipo de interés de 1,00%."

No creo que se modifique el interés en la solicitud, pero interpreto que el depósito se haría al 1%.

Mantendré la solicitud a ver si el lunes me contestan desde Raisin, y si no el martes la cancelaré.

Gracias en cualquier caso.

#84

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me da que al final será al 1%... Tocará llamar el lunes y que te lo aclaren.

#85

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No será necesario que llame. He recibido un e-mail automático que lo deja bastante claro:

Younited Credit nos ha confirmado que próximamente va a reducir los tipos de interés. Su solicitud de un depósito a plazo en Younited Credit, que todavía no ha sido contratado.

Con el fin de aprovechar el tipo de interés válido de 1.32% tiene que completar todos los requisitos y transferir el importe deseado a Younited Credit antes del día 4.9.2017 a las 24.00. Para más información sobre los requisitos, por favor lea la "Hoja informativa del producto". Adicionalmente, el importe deseado será acreditado de su Cuenta Raisin.

De lo contrario su depósito a plazo será abierto con el nuevo tipo de interés de 1%. Si no quiere esto, puede cancelar sus solicitud en la Plataforma Electrónica de Raisin en cualquier momento pinchando en “Mis inversiones”, “Detalles“ y después en “Cancelar solicitud“.

#86

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Era de esperar... El aviso que han enviado con solo tres días de plazo ha dado muy poco margen de maniobra.

Al menos son claros respecto a los plazos y condiciones a cumplir, además si no interesa lo ponen fácil para cancelar la solicitud.

De todas maneras el depósito de Younited siempre me ha echado para atrás por el tema de la no posibilidad de cancelación.

#87

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es verdad que han avisado con muy poca antelación, aunque también es verdad que hay entidades que ni siquiera avisan, y te llevas la sorpresa cuando vas a contratar y ves que han bajado el interés. De hecho, no creo que estén obligados a informar de estas modificaciones, aunque lógicamente se agradece que lo hagan, y con la máxima antelación posible.

Siempre es mejor tener la opción de poder cancelar, por si acaso, pero en principio no me supone un gran inconveniente el hecho de que no permita hacerlo, ya que intento invertir en este tipo de productos dinero que no tenga previsto necesitar, y hasta ahora nunca he tenido que cancelar ningún depósito (y que siga así). Facto tampoco permite la cancelación y tengo algún depósito con ellos, a distintos plazos.

Cancelaré la solicitud de Younited y supongo que optaré por contratar a 1 año en Expobank, que me dijiste que no había que mandar documentación por correo postal. Atlántico, BESV y Bulgarian me frenan por el tema de tener que mandar documentación (la oficina de Correos me queda lejos y no me va bien ir por el horario).

Saludos

#88

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Propongo hacer una lista de los bancos colaboradores de Raisin que actualmente requieren el envío de documentación por correo postal y los que no, ya que en algunos casos, como Bulgarian, en la web no se informa de que sea necesario mandar documentación al contratar el primer depósito con ellos, y en el foro se ha indicado que sí lo es.

Esta sería la lista a partir de la información de que dispongo:

Alior Bank: correo electrónico (según web Raisin)

Atlantico: correo ordinario (según web Raisin)

Bulgarian American Credit Bank: correo ordinario (según foro Rankia)

BESV: correo ordinario (según web Raisin)

Euram Bank: ¿?

Expobank: no requerido (según foro Rankia)

J&T Banka: ¿?

Younited Credit: no requerido (según experiencia personal)

Animo a quien tenga más información a que complete la lista y avise de posibles errores o cambios.

Saludos

#89

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pero expobank tampoco pide que mandes certificado de residencia para que no te descuenten más irpf??

Es decir ques es igual que Younited Credit?

Gracias

#90

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sí pide el certificado para no aplicarte retención, pero se puede mandar a Raisin en un mensaje a través del área de cliente o por correo electrónico.

Hasta donde yo sé, Younited es el único que no solicita absolutamente nada.

Saludos

Guía Básica