Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
157 / 159
#2341

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

yo también dispongo de invitaciones a Raisin, cualquiera que necesite me puede mandar un mensaje privado con su nombre, apellido y email para que pueda lanzarle la invitación :)

Saludos!
#2342

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si alguien está interesado en acogerse a la promoción de la bonificación de 50 € extra al darse de alta en Raisin, puede enviarme un privado para que le mande una invitación.

Un saludo
#2343

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos

Si alguien necesita invitación para beneficiarse de los 50€ de bienvenida que me envíe MP con mail nombre y apellidos. 
Pd: se necesita invertir un mínimo de 5000€ durante 6 meses para beneficiarse de la promo.

Gracias  

#2346

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Necesito padrino. Quiero hacer un depósito con haitong en raisin y quiero beneficiarme de la promo de amigo de raisin. Gracias
#2347

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, 

Si me envias un privado con tu nombre y apellidos y el mail con el que te vas a registrar en Raisin, yo puedo invitarte.

Un saludo
#2348

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Dispongo de 10 invitaciones por si alguien necesita.

Acabo de realizar el proceso de alta así que lo tengo fresco por si alguien tiene dudas..
#2349

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Otro que ofrece invitaciones para Raisin, envía un correo a [email protected] con tu Nombre, apellidos  y Email donde quieres recibir la invitación para recibir los 50€ al formalizar el depósito en Raisin.
#2354

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola 👋 yo estoy interesado estoy a un paso de contratar un fondo
#2355

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Correo enviado
Guía Básica