Acceder

¿Y qué opináis del depósito estructurado?

24 respuestas
¿Y qué opináis del depósito estructurado?
¿Y qué opináis del depósito estructurado?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

Podias dar un poco mas de informacion.No entiendo muy bien esto de los depositos estructuados.Saludos

#10

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

En mi caso, el depósito estructurado, se llama Acumula y es de Caixa de Catalunya. garantizan el 100% de tu dinero, es a 3 años y los valores de referencia son Microsoft, Apple y Vodafone.
Yo tampoco lo entiendo muy bien. ¿ Me lo aconsejáis?. ¿ Alguien conoce este depósito?
Gracias

#11

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

Buenos dias, te doy mi opinión: un estructurado que no te da un minimo fijo y más en a un periodo de 3 años (un apalancamiento de capital muy grande para jugartelo al final) no es interesante, hay mejores oferta en el mercado.También té comento, invertir todo en tecnología es un alto riesgo y más sí tiene tres referencia y se tiene que cumplir la tres (mayor riesgo) y solo computa un o,5% cada mes de las positivas con lo que lo máximo que se puede obtener es el 6%, que con suerte si coge un 2% darte con un canto en los diente, esta inversión es igual que tenerlo abajo del colchon con la ventaja que en esto mismo lo puede disponer cuando quiera que de la otra forma tiene la incertidumbre de que puede pasar con él y que no puede disponer durante tres años....

#12

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

Yo contraté el depósito Triple5 de BBVA a 3 años de plazo y referenciado a BBVA y Repsol si superan el valor inicial (2007).

Me vence próximamente, como está la cosa podría sacar beneficios o me tendré que conformar con el 100% garantizado inicial?
Gracias

#13

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

Y es con respecto a 2007 te tienes que conformar con el 100% garantizado, a no ser que las cosas del un cambio brusco de aquí a tu vencimiento.
Un saludo

#14

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

Estoy completamente de acuerdo.
Son basura

#15

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

Hola, Bouselle, cuando dices "en forma de fondo de depósitos" te refieres a fondos de inversión?

Un saludo.

#16

Re: ¿Y qué opináis del depósito estructurado?

No se puede generalizar. Por ejemplo tengo uno que me da un 10 % anual si el dolar esta por debajo del 1.41 a finales de mayo. Queria invertir en dolares y lo hice de esta forma que no corria riesgos. Era a 18 meses, con lo que si se cumple sacare un 15 %.

Guía Básica