Acceder

Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

12 respuestas
Depósito Permanencia ING 3% 3 meses
Depósito Permanencia ING 3% 3 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Buenas tardes rankianos.

Al intentar realizar una transferencia desde mi cuenta naranja a una de sus cuentas asociadas, ING me ha ofrecido un depósito al 3% durante 3 meses. Ahí estaba escondido ..... sólo había que levantar la alfombra.

S2 y espero que también os lo puedan ofrecer.

#2

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Gracias por la info.

Parece que ING vuelve a sus tácticas de siempre no? Bueno, si alguna vez las había abandonado...
Es lo que menos me gusta de ellos, que tienes que conocer estas triquiñuelas para pillar algo decente.

S2

#3

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Habrá que hacer números y ver si compensa cancelar el depósito que tengo con ellos al 2,10%, amagarles que lo voy a retirar y que me ofrezcan ese 3%.
Al cancelar el depósito se generan unos intereses por el tiempo que ha estado con un TAE del 0,75%. Voy a por la calculadora.....

#4

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Yo el año pasado hice algo parecido por estas mismas fechas leyendo los comentarios de este foro y me funcionó lo de simular transferencia y pantallazo con la contraoferta del depósito. No fue mucha la ganancia pero me dió qué pensar.

Hice el deposito décimo aniversario por nuevos ingresos en diciembre, pero me están dando ganas de cancelarlo y probar el amago de transferencia. Seguiremos informando.

#5

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Hola a todos.
Asegurate antes de cancelar, en mi amago me ofrecen un fondo naranja.

Supongo que depende de la cantidad.

Yo lo tengo casi todo "de gira" por iBanesto, sanostra, tubancaja, debido a las "triquiñuelas" que menciona Jaimarca y a que me ofertan un mayor interés.

Un saludo

#6

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Otra promocion que tampoco me aparece ...

#7

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Sí, por ahora seguiré el consejo de Fxpereira y esperaremos nuevas "noticias" sobre los productos que ofrecen los naranjitos al intentar hacer una transferencia.
En caso de que no ofreciesen nada, siempre me queda ponerlo en Openbank al 3% durante 4 meses (vamos, el habitual "peloteo" entre bancos para generar dinero nuevo para ellos y aprovecharse de las promociones).

#8

Re: Depósito Permanencia ING 3% 3 meses

Pues yo lo acabo de intentar y lo único que me hace es sacar un mensaje informativo, diciendome el dinero que voy a percibir durante este año si lo mantengo con ellos al 1'5% TAE

Guía Básica