Acceder

Caixa Manlleu 4%TAE

8 respuestas
Caixa Manlleu 4%TAE
Caixa Manlleu 4%TAE
Página
1 / 2
#1

Caixa Manlleu 4%TAE

IPF puro y duro pero ... a 7 años!!!!

Supongo que después de leer eso, este producto será considerado meramente anecdótico, pero incluyo el resto de la info que tengo "pa que no falte de ná"

No tiene ventanas de salida gratis, pero han introducido una fórmula bastante novedosa de
aplicar las penalizaciones. Se trata de un sistema variable, en el que la penalización varía en función de los tipos oficiales del dinero: tipos bajos = penalización baja.

El mínimo de imposición es bajo y el máximo es alto, no los recuerdo exactamente, pero no son un problema.

Todo lo demás, comisiones, etc. son a negociar.

Por supuesto, hay muy pocas oficinas fuera de Catalunya y se trata de una entidad en proceso de fusión, etc, pero me ha parecido que tenía su gracia.

#2

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

¿7 Años? Veremos donde estamos en 2017...
Es cuanto menos curioso el depósitos, pero dudo mucho de su colocación. Quizá a algún pensionista incauto seducido vilmente por el comercial de turno.

S2

#3

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

Que sera lo proximo meterlo en obligaciones a 30 años! jejeje.

Demasiado tiempo amigo :)

#4

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

Hombre, las obligaciones a 10 dan más o menos lo mismo que Manlleu, lo que no se sabe es como evolucionará su precio en el mercado secundario....

#5

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

No se si tenéis la misma impresión o no pero están alargando los plazos todos dando un 'sobretipo' sobre lo que hay actualmente.... esto es que se huelen que van a tener que subir la remuneración o son las ganas que tengo que me renten algo más los depósitos!

#6

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

Hace un año pille 5,40 a 18 meses, y mira q dan ahora..., ellos saben pero no lo saben todo al 100%, y ahora estoy gananado 5,40 mientras lo mejor q se pilla a 6 meses q es lo q me falta es un 2,75 o 3%

yo soy de los que mas vale pajaro en mano q cientos volando,asi q siempre pillo el TAE mas alto si merece la pena( mas de 3%) y cierro a largo( maximo 24 meses, mas ya es muy largo xD)

eso si 4% a 7 años es una locura ni de coña se debe contratar eso.

#7

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

Yo también pienso que es mucho tiempo.
El "pensionista incauto" que dice Jaimarca, ¡pobretico, veremos si lo llega a disfrutar!
Venga, que estamos a viernes.

#8

Re: Caixa Manlleu 4%TAE

En 2017 hubo una guerra de pasivo entre la coalición de cajas de ahorros supervivientes, fusionadas en una sola llamada Caixa Galáctica y la alianza de bancos: Santander-BBVA-Sabadell-Popular, que tenían la supremacía en el Universo.

Los Cyboronline-subasteros se llevaban sus tókens de un lugar a otro aprovechando las ofertas por incrementos de saldo mientras un puñado de cajas rurales resistían debilitadas en sus defensas coloniales ocultas a las fuerzas invasoras...

Guía Básica