Acceder

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

102 respuestas
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
2 suscriptores
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Página
3 / 7
#31

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Si piensas asi de Wizink, y siges con ellos, esque eres el santo Job.Un saludo,

#32

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

sera todo lo pesadilla que querais, pero yo voy ganando dinerito con ellos, de momento casi 20€, sin sudar, sin preocupaciones, y rascandome la barriga bien tumbado en la playa al sol... por un dinero que hasta hace un par de semanas lo tenia parado sin producir en la cuenta del banco al 0% de interes !

ningun banco en españa, español y con el fondo de garantia de depositos español paga tanto por tus ahorros.

GRACIAS WIZINK!!!

 

posdata:

Viva España, viva el rey, viva Rajoy, viva el gobierno, viva la convivencia y la unión y la paz y el progreso, viva el capitalismo, que viva la 14º potencia mundial, y viva los españoles de bien la mejor gente y mas buena que hay en este mundo, vivan todas las comunidades autónomas hermanadas y solidarias unas con otras …y gracias al Santander por comprar wizink y darle una segunda oportunidad!!!! Me voy  a disfrutar!!! Hasta el lunes no me veis el pelo por aquí XD XD XD

salud paz amor y dinerito para tod@s

agur!! ben hur!!

gero arte!! bart lancaster

aio!! pelayo

jajaja

#33

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Leyendote entiendo tu respuesta.

#34

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Hay bancos mejores, con la misma seguridad, que te dan mas por tu dinero, pero quien no se conforma es porque no quiere...

Un saludo

#35

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Lo último, estaba tan asqueado , que debido a un momento de mala leche decidí reclamar el adeudo de wizink a bancopopular-e. Para ello hablé con un operador de bancopopular-e para que abriera la incidencia. Al cabo de media hora reflexioné, porque me dí cuenta de que abrir más incidencias era sinonimo de problemas con estos dos bancos, así que a la media hora llamé, tuve suerte y volví a hablar con el mismo operador de popular-e, le dije que me arrepentia de esa incidencia y que abriera otra diciendo que no hicieran nada. Media hora de diferencia!!! pues señores............., se me ha devuelto el adeudo al cabo de diez dias. Pero lo cojonu.... es que el deposito sigue aun en marcha en Wizink y como tenia dinero suficiente en esa misma cuenta, se me ha quitado de ahí. Es alucinante!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que he hecho? pues hacer una transferencia mandando otra vez el dinero a la cuenta de wizink, por qué? porque llevo 12 dias esperando que se me constituya un nuevo deposito. Ahora ya seria el colmo (porque he hecho la transferencia hoy sabado) que el dinero llegase el martes y el lunes fueran a buscar el dinero a la cuenta de wizink y no se puediera hacer, menos mal que los intereses son una m... y dan intereses en la cuenta, que si no..... Yo soy el que ha abierto este hilo, lo abrí por circunstancias como esta  e incluso peores que me habian sucedido, pensaba que ya estaba todo tranquilo, pues no, la ineptitud, ineficacia, la lentitud, los errores, etc de estos dos bancos es totalmente paranormal. Yo también soy el santo JOB, como decia Luisito y adoro al Fondo de garantía de depósitos español, esto último es lo que me mantiene en Wizink., bueno también que el Banco Santander haya comprado al Banco Popular y a su 49% de bancopopular-e....

 

#36

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Lo que comentas es de traca, en bancopopular-e era más raro que sudecieran estas cosas pero supongo que en vista de la migración de clientes a la plataforma WiZink los operadores de una y otra estarán ya integrados y todo se pega menos la guapura.
Yo al final después de 15 días de espera he cancelado la solicitud del depósito a 14 meses, porque aún me decían que el tema podía tardar 10 días más en formalizarse, vamos algo a todas luces inaceptable y máxime pensando que la migración me cogía en medio del proceso.
Una vez estemos en el nuevo acceso en función de como haya ido el asunto del trasvase y de que tal se opere en la nueva plataforma pues me plantearé retomar la contratación.

#37

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

De todas formas y sabiendo como funcionan desde hace 2 años, por la multitud de hilos y mensajes por los foreros que estamos en Rankia, es una osadia y temeridad teniendo cuenta en Popular-e, abrir otra cuenta en paralelo en Wizink como habeis hecho algunos foreros, y encima llevar dinero del uno al otro. Es que hay que pensar que no es un banco normal.

A mi, ni de coña se me ocurre. He tenido mucho dinero en Popular-e, he tenido muchos problemas con ellos y ya solo tengo un depo de 100.000 euros que me vence en Septiembre. No lo voy a cancelar porque el interes despues de 16 meses, seria cero, y no les voy a regalar 1.800 euros, pero he podido abrir cuenta en Wizink y pillar con mas dinero los depositos del 1,15% y ni loco lo he hecho, me he ido a otros con el dinero sobrante (EVO y ABANCA) que aunque me dan menos interes el 0,30% duermo sin sobresaltos.

Tampoco ni loco se me ocurre tener tarjetas de credito y debito de Popular-e (Wizink), porque si son malos operando con las cuentas, los depos y las transferencias, pues vamos que seguro, que con las tarjetas, tambien.

Cuando llegue septiembre no se que hare con el depo, vamos a ver como funcionan y como hacen el traspaso el 22 de Julio de Popular-e a Wizink, pero soy negativo, no les doy ninguna confianza.

Por supuesto que yo no he hecho nada, ni he abierto cuenta en Wizink, estoy quieto parado en Popular-e, que ellos hagan todo lo relativo al trasvase de un banco a otro que para eso son un Banco, pero estoy acojonado.

De todas formas si el 24 de Julio, no puedo entrar en Wizink o por la web no se reflejan los importes del depo y de la cuenta corriente, me esta pasando por la cabeza, ir en persona a sus oficinas, ya que vivo andando a 15 minutos, en la calle Arturo Soria.

Salu2

#38

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

¿Me explicas que diferencia hay entre tener el dinero cubierto por FGD Español y el Italiano?

Si tuviera que elegir, me fio menos del Español que del Italiano, aunque el BCE no permitiria que sus clientes se quedasen sin el dinero (hasta 100k)...

Si tan mal lo pasais, cambiad, pero no espereis obtener algo diferente haciendo lo mismo...

Un saludo

#39

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Para tener dinero rentando al 0,30%, y no te gusta correr riesgos con los depositos, prueba Facto, por ahora no hay nada mejor que ellos, ni en rentabilidad ni en eficiencia. Salvo los bancos de Malta...

#40

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

La prima de riesgo de Italia es peor que España y la tendencia es que el gap siga aumentando.

En caso de quiebra, desde el punto de vista de un español residente en España, lo logico es que sea mas problematico-tedioso recuperarlo del FGD italiano que del español, pero habria que verlo.

Por ultimo, decir que yo sigo viendo el gran inconveniente de este banco el que no se puedan cancelar depositos.

#41

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

En eso llevas razon, el no poder cancelar el deposito es el unico "pero". Para mi no supone un inconveniente ya que no voy a necesitar ese dinero. Digamos que para eso se hacen las planificacion "diario - corto - medio - largo" plazo. Para que este tipo de "incovenientes" no te priven de una buena rentabilidad y una banca eficiente.

#42

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El 6 de junio FACTO bajó del 0,30% al 0,25%, aún así me lo estoy planteando como sustituto de WiZink.

#43

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Como siempre digo de popular-e apenas me puedo quejar, en todos estos años me han funcionado de forma correcta... Pero ya WiZink Bank junto con su agencia intermediaria 'teyamé' son un desastre del que no hay precedentes.
Me estrañaria que no vayamos a tener problemas con la migración que nos acontecerá en los próximos días.

#44

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Es un debate incongruente el decir que es mejor o peor el FGD de tal o cual país europeo cuando existe una directiva que obliga a los respectivos estados a dar cobertura a dicha garantía y además estando ya en marcha el proceso de unificación bancaria y de garantía en la UE... Imaginaos que pasaría en un país que no cubre la garantía a los depositantes de un banco que acaba liquidándose, de hecho como acabamos de comprobar en Italia siguen apostando por la inyección de dinero publico para evitar la resolución de sus entidades bancarias.

#45

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Lo del fondo unificado de garantia de depositos europeo estará para el 2024, si no hay retrasos, mientras tanto sigue siendo cada pais el que paga.

Es cierto que no van a dejar de pagar, pero el tema es como, puede ser rapido, en efectivo y sin problemas burocraticos o puede ser un proceso largo, tedioso y no en efectivo. En el caso de España, existe la posibilidad de pagar en bonos, no se el caso del italiano.

Si no importase el pais, lo mas inteligente es seguir los pasos de josegaliza y ponerlo todo en bancos malteses con nombres a cual mas pintoresco.

 

Guía Básica