Acceder

SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

8 respuestas
SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?
SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?
Página
1 / 2
#1

SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Poco plazo si, pero bueno, es lo que está ofreciendo SaNostra a sus clientes en un depósito para incrementos de saldo. Menos da una piedra (o el colchón de casa)

S2

#2

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Pues sí, no está mal ese interés. Lástima que sólo sea un mesecito.
En cualquier caso es para pensárselo y moverles algo durante 1 mes y después tirar hacia otro lado.

Saludos.

#3

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Por cierto, es sólo en oficinas o tambien es contratable por internet. No he visto ese depósito en su web.

#4

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Fallo mío, perdón. Había leído la info en otro foro pero me acabo de dar cuenta de que es de Diciembre... supongo que ya no lo estarán ofertando.

¿Alquien de Sanostra que lo pueda confirmar?

Una vez más, sorry.

#5

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Buenos días. Efectivamente Jaimarca, ya no está activo. Era un depósito a 1 mes al 4,59% TAE, con un mínimo de 5.000€ y un máximo de 100.000€, siendo el 31/12/2009 el último día hábil para su contratación a través del servicio telefónico. El importe a constituir debía estar disponible en la cuenta de ahorro de SaNostra.
Saludos.

#6

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Pues estaba muy bien pese a tener solamente un mes de antigüedad no?
Lo contrataste? Te han ingresado ya los intereses?

S2

#7

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Pues sí, me vino el tiempo muy justo, pero pude contratarlo de manera telefónica. Esta semana vence y deberán ingresarme el principal más los intereses generados en la cuenta, tal y como me comentaron.

La duda que tengo es qué opción escoger a continuación. El depósito a 12 meses de SaNostra al 3 % TAE, el depósito multisalida 3,04 TAE a 2 años con la Cuenta Oportunidad de Barclays, el depósito a 36 meses al 3,75 TAE de BFS con ventanas semestrales ( esto último se queda sólo en un deseo, ya que no alcanzo el mínimo ), etc.

#8

Re: SaNostra 4,59% TAE 1 mes ¿Todavía?

Yo creo que fui el último en españa en firma este deposito el 05/01/2010 y con prisa jaja. Les dije que aun tenia mas dinero que mandar y me dijeron que no, que tenian que cerrarlo ya o no podrían. así que me quedaron algunos eurillos fuera de este deposito por los pelos. pero bueno es lo que tiene ir con el tiempo encima.

Un saludo.

Guía Básica