Acceder

Duda: Depósitos referenciados, estructurados…

2 respuestas
Duda: Depósitos referenciados, estructurados…
Duda: Depósitos referenciados, estructurados…
#1

Duda: Depósitos referenciados, estructurados…

En febrero me vence un depósito de 10000 €. No es ni puro ni duro, pues tuve que ingresar otros 1200 € en noséqué (es verdad), así conseguía un 3% en el depósito.
Sólo pregunto al cajer@: ¿mis 11200 euros están garantizados? Ellos me DICEN: sí.
Entonces yo ya estoy más conforme (que no contento, pues una cosa es lo que me dicen y otra lo que he firmado).
Esta “operación” la hice antes de conocer Rankia.
Cuando firmo algo NO LEO los 10 folios de letra pequeña (que es pequeña aunque ellos digan que es normal, porque la pequeña, es más pqueña todavía), ¿y vosotros?
¿Qué pregunta clave puedo hacer al banco para yo saber que es una IPF simple, sin referencias, estructurados…?
¿Qué cláusula puedo mirar (entre 40) de un vistazo para saber que no me la están colando?
¿Qué me ampara si me dicen una cosa y yo firmo otra? ¿sólo el cabreo y el pataleo?

Gracias,

#2

Re: Duda: Depósitos referenciados, estructurados…

Garantizado si esta por el dinero que has puesto, otra cosa que al estar referenciado a un indice de bolsa o a ciertas acciones, si no se cumple lo estipulado referente a una subida maxima de esas acciones, te daran solo el capital invertido o algo mas que ponga en el contrato, no el 6 o el 12% que te darian.
Esos depositos son unos engañabobos, en letra muy grande, un interes alucinante pero.....en letra chiquitita referenciados a la subida o no de ciertas acciones. Jugar a la bolsa sin perder el capital, como muy malo no pierdes lo invertido, pero ese tiempo sin darte un centimo de interes

#3

Re: Duda: Depósitos referenciados, estructurados…

Hola, en el "papeleo" que te entregaron seguramente pondra como se llama el deposito, si lo puedes poner en el foro lo mismo lo podemos averiguar si es un deposito puro y duro o estructurado y en base a que esta estructurado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica