Acceder

Cuenta vivienda en Activobank u Openbank

3 respuestas
Cuenta vivienda en Activobank u Openbank
Cuenta vivienda en Activobank u Openbank
#1

Cuenta vivienda en Activobank u Openbank

Hola, tengo una cuenta vivienda y quiero consejo sobre contratar deposito para cuenta vivienda o activobank al 3,25% a un año O openbank al 3% a 4 meses, pensando que en principio este año aun no pillaria piso,,pensando en la evolución de los depositos en este año pensais que un 3,25% esta bien o a mediados y finales del año la cosa subira y se quedara muy bajo ese interes?

#2

Re: Cuenta vivienda en Activobank u Openbank

Yo contrataría con Activobank, es un deposito interesante y estas un año tranquilo, aunque a finales de año subieran los depósitos, tu ya tendrías casi transcurrido el año y con un TAE bueno

#3

Re: Cuenta vivienda en Activobank u Openbank

Puf, el problema es que si ahora hago el deposito a un año no puedo meter mas dinero para que me desgrave,no? puf, entonces tendré que contratar un deposito o cuenta q pueda meter dinero antes del 31/12/10,,no? algun consejo o sugerencia?

#4

Re: Cuenta vivienda en Activobank u Openbank

El año pasado tuve el mismo problema con un depósito a un año en Oficina Directa, dicho depósito es mi cuenta vivienda. Hablé con ellos y no tuvieron ningún problema en añadir 9000€ más antes del 31 de diciembre de 2009, pero esos 9000€ añadidos no se acogían al interés de la otra cantidad (un 4%) se acogían al interés vigente en ese momento (creo que era un 2% o algo así) el problema es que al ser un depósito anual, para cobrar ese 2% de los 9000€ añadidos, tendría que esperar un año, hasta el 31 de diciembre de 2010.
En mi caso no tengo penalización por no conservar esos 9000€ un año, así que cuando venza mi depósito ahora en febrero, muevo todo el capital.

Pregunta a ver qué solución de tan ellos

Saludos

Guía Básica