Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
8 / 15
#57

Re: Depósito en Activobank

Eso depende, los tres meses pasan muy rápido, y si tienes algo mejor para dentro de tres meses, o piensas que pueden dar más a un año dentro de tres meses(lo dudo), contrata el del 4%tae a 3 meses. En mí opinión el de 2 años es demasiado tiempo,quizá el año que viene empiecen las subidas de los tipos,lo único cierto que los intereses no van a bajar más del 1% que están ahora en Europa.

La cuestión es que el 3,25%TAE es muy bueno para lo que se ve por ahí, yo aseguraría el año,pero cada situación personal es diferente

Saludos.

#58

Re: Depósito en Activobank

Este deposito se acaba el 28 de febrero.¿Pero de sabe o oido algo de que en marzo vallan a sacar algo nuevo ?,puesto que estaba interesado en este producto pero mi anterior deposito no me vence hasta primeros de marzo.
Saludos

#59

Re: Depósito en Activobank

Una pregunta.
¿Banco Sabadell abre los sábados?

Seguramente se habrá dicho en éste post pero es que lleva ya 8 páginas y no lo veo

#60

Re: Depósito en Activobank

NOOOO

#61

Re: Depósito en Activobank

Y otra más:

¿Sabadell y Sabadell Atlantico es lo mismo?

¿Se puede tramitar en cualquiera de las dos?

#62

Re: Depósito en Activobank

Otra consulta.

Para el Depósito a 1 año al 3,25% ¿Cuál es el límite de dinero? Porque en el de 3 meses me parece haber visto 50.000 EUR pero el de 1 año no lo sé.

Saludos y gracias.

#63

Re: Depósito en Activobank

¿Es normal que una transferencia hecha de ING hacia ActivoBank el dia 4 de febrero, hoy a día 9 de febrero no haya llegado?

#64

Re: Depósito en Activobank

Me parece que no hay limite.Saludos

Guía Básica