Acceder

Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

6 respuestas
Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?
Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?
#1

Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

En abril,si sigue así, los últimos depósitos que tengo con ellos al 4,5% TAE,volarán a otro sitio, y se quedará a cero.

(Es una indirecta a los que deciden los tipos en tubancaja,!!!espabiladdddddd!!!,al menos antes de abril)

#2

Re: Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

Esta muy dormida yo ya he sacado el 60% de todo lo q tenia, depositos que han ido venciendo y tal. ahora en abril tengo varios al 4,5% q se acaban y me lo llevare, estan perdiendo mucho dinero, deben espabilar o se quedaran con 4 duros.

lo mas interesante de ellos es su cuenta rentable al 2,20% meterlo a 12 meses al 2,50% no tiene mucho sentido.

#3

Re: Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

La época gloriosa de tubancaja, bancopopular-e y uno-e nos quedará para el recuerdo.

#4

Re: Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

También Activobank se durmió, pero se ha despertado con fuerza,esperemos que le suceda lo mismo a tubancaja. Hasta los muertos intentan dar algo, me refiero a Openbank.

#5

Re: Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

Pues a mi el de tubancaja al 4,5% me vence a primeros de febrero... y para finales de Enero me vencen otros depositos de menor TAE y tiempo tambien de tubancaja, y si no hacen algo pronto, todo indica que volará rumbo a Activobank.

Saludos.

#6

Re: Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

Pues yo de momento estoy contento con TuBancaja. Pero el dinero hago como vosotros, lo muevo constantemente....

#7

Re: Poco se habla de tubancaja.¿Despertará algún día?

A mí ya sólo me queda un depósito al 4,5% que acaba a principios de abril... de todas formas, dentro de poco volverá algo de pasta, porque se me acaba el 3,1% de ibanesto de la cuenta azul a principios de febrero, y no veo por la labor a estos últimos de actualizar la fecha de referencia de los incrementos de saldo para contratar el depósito azul... :(
paciencia...

Guía Básica