Acceder

Novo banco 1,05% a un año

67 respuestas
Novo banco 1,05% a un año
1 suscriptores
Novo banco 1,05% a un año
Página
4 / 5
#47

Re: Novo banco 1,05% a un año

Sí, yo también me voy a lanzar a la piscina, aunque hay una cosa que me tiene un poco mosca. En la letra pequeña pone:

"La contratación de la imposición a plazo se realizará por el Banco transcurridos cinco días hábiles, a contar desde el día de su abono en la cuenta corriente. Durante el referido plazo de cinco días hábiles, el importe ingresado para contratar la imposición a plazo quedará retenido en la cuenta."

¿¡¡¿Cinco días hábiles?!!? O sea, ¿1,25% que luego no es 1,25% ni de lejos? Espero que, en la práctica, no hagan tal cosa. Si no, habrán ganado el campeonato de sinvergonzonería bancaria; y mira que hay competencia en este terreno...

 

#48

Re: Novo banco 1,05% a un año

Probad antes FACTO, no os arrepentireis del cambio. Ni comparacion...

#49

Re: Novo banco 1,05% a un año

no veo problema, 5 dias no te va a comer tanta rentabilidad.

#50

Re: Novo banco 1,05% a un año

el problema es que muchos ya somo clientes de facto y necesitamos diversificar.

#51

Re: Novo banco 1,05% a un año

Por supuesto, si has llegado a los 100.000 euros en FACTO, normal que quieras buscar otros depositos y diversificar...

Mis comentarios van para los compañeros rankianos que no tienen ese tope ya cubierto.

Un saludo

#52

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿Puedes confirmarme si tuvieron tu dinero en la cuenta corriente durante una semana antes de constituir el depósito? Gracias

#53

Re: Novo banco 1,05% a un año

yo me hice cliente hace un par de años y no habia un deposito para nuevos clientes, era un deposito para todos que entonces estaba al 2%, hice la transferencia y abri el deposito inmediatamente, no recuerdo un retraso de 5 dias pero mirare los movimientos y te lo confirmare.

#54

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hoy he recibido email de Novobanco ofreciéndome lo siguiente :

""""Tenemos de nuevo en vigor el depósito 12 meses que remunera el 1,50% (0,75% al inicio de la contratación del producto y 0,75% al vencimiento de mismo).

El mínimo del producto son 150.000€""""

¿ Entendeis esto ?

#55

Re: Novo banco 1,05% a un año

el 1,50% a plazo fijo sin trampa ni carton?????????? y eso de los 150.000€ de minimo suena un poco demasiado no? por encima de lo que cubre el FGD portugues!

#56

Re: Novo banco 1,05% a un año

Mi limite etico son 100.000 euros. Pasar de eso es tomar riesgos innecesarios.

Prefiero crear un deposito en Facto de 100.000 euros al 1,15%

#57

Re: Novo banco 1,05% a un año

A no ser que la cuenta y depósito este a nombre de dos titulares.

#58

Re: Novo banco 1,05% a un año

La mia en concreto tiene dos titulares, y tendria de margen hasta 200K, pero hablabla en general, para depositos de un solo constituyente.

Saludos

#59

Re: Novo banco 1,05% a un año

Me vencia un deposito en novobanco y solo me ofrecian el 0,95, y pensaba llevarlo a wizink pero tras recibir el adeudo por parte de wizink me llaman y me han igualado la oferta al 1,15% a 12 meses asi que he renovado con ellos y cancelo wizink que son un desastre, llevaba casi un mes para abrir con ellos. Asi que si insistis os igualan la oferta seguro.

Saludos.

#60

Re: Novo banco 1,05% a un año

Pues voy a estudiarlo, para tenerlo en cuenta. Similar a FACTO.

¿Que tal funciona todo con ellos?, ¿tienen sucursal en España como ING, Mediolanum, Facto etc...?

Cuentanos...

Gracias

Guía Básica