Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
19 / 23
#145

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Correcto, ya ha finalizado. Estuvi vigente hasta el pasado 25 de Junio. Imagino que en un par de meses la volverán a sacar porque siempre hacen lo mismo. La última acabó en diciembre de 2009 y creo que para abril de este año ya estaba en marcha.

Calculo que para después de verano la tendremos por aquí otra vez.

S2

#146

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias.

#148

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola Naranjin. Me acaba de llegar la oferta de cuenta nomina de ING de los 100 euros y el 10% de los recibos durante 6 meses, contratable hasta el 26/10. Ahora que llevo ya seis meses con la cuenta nomina del Popular y estoy bastante contento con ellos, la verdad es que no me apetece cambiarme otra vez.

Pero tengo una duda: si abro yo la cuenta nomina con mi mujer también de titular y ella domicilia su nómina y los recibos del hogar, ¿sigue en pie la oferta de los 100 euros y el 10% o es unica y exclusivamente para mi como primer titular de la cuenta?

Gracias. Saludos.

#149

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

La puedes crear tú, hacer a tu mujer cotitular y que ella ingrese la nómina. Sin ningún problema ;)

#150

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola Naranjin. Te voy a exponer una duda sino te importa. Mi mujer tiene una cuenta nómina con nómina domiciliada y hace unos meses nos hemos hecho una cuenta nómina conjunta para los recibos en la que somos cotitulares, pero yo no tengo domiciliada mi nómina. ¿Nos podríamos acoger al plan amigo? Muchas gracias!

#151

Segundas cuentas y plan amigo

Pues mira me viene de perlas para explicar este caso porque quizá hay gente con tu misma pregunta.

Lo primero que el plan amigo no está actualmente, así que no hay posibilidad de hacerlo. Si lo hubiera y sucediese esto mismo explico la situación: El plan amigo está creado para que gente que "no conoce" y no es titular de cuenta nómina en el banco se haga una y domicilie nómina. La segunda cuenta o "cuenta de gastos comunes" es un servicio adicional y gratuito para crear una cuenta nómina, sin domiciliar nómina y que permite tener otro titular o autorizado que se beneficie de tener tarjetas, transferencias... sin ningún tipo de condición.

¿Qué quiere decir esto? que sólamente se puede tener uno de lo dos productos a la vez si no tienes ninguna cuenta nómina como titular y quieres ser titular de una cuenta nómina: O te beneficias que te abonen 50 euros al crear tú la nueva cuenta con el plan amigo, o te beneficias de tener una cuenta sin ninguna comisión ni condición al hacerte cotitular de una segunda cuenta nómina. Lo bueno es que sales ganando sí o sí.

#152

Re: Segundas cuentas y plan amigo

O sea, que si mi mujer tiene una cuenta nómina con nómina domiciliada y nos hemos hecho una cuenta nómina conjunta para los recibos en la que somos cotitulares, ¿yo no puedo domiciliar mi nómina y así acogerme al plan amigo?, ¿y si me doy de baja de la cuenta común de recibos? Muchas gracias!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar