Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
14 / 23
#105

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Subo el hilo porque me ha aparecido la oferta de los 100€ + 10% al entrar al área de clientes.

tengo una duda de si hace falta domiciliar la nómina, o como en ibanesto, con una transferencia ordinaria valdría.

muchas gracias.

#106

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo llamé y me dijeron que de transferencia nada, hace falta domiciliar la nómina de verdad... lástima!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#107

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Eso mismo.

#108

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Gracias a ambos. uf, pues entonces no sé qué haré. la oferta es bastante tentadora :)

#109

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

No creo que a mí me la ofrezcan porque mi marido tiene una cuenta nómina y yo aparezco como cotitular...

#110

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues no, como ya eres cotitular de una cuenta nómina, se supone que ya te estas beneficiando de las condiciones de la cuenta. Si fueras autorizada sí, pero cotirular no.

#111

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

He tratado de utilizar lo del Plan Amigo que ahora mismo no estaba activa la promoción, lo mismo tampoco podía por ser cotitular.
saludos.

#112

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Vuelve a estar vigente la promoción PLAN AMIGO y en sus bases dice:

¿Quién puede ser ahijado?

-Cualquier trabajador por cuenta ajena o pensionista, mayor de edad, residente en España, que nunca anstes haya participado o intervenido en una cuenta NÓMINA.
-Los clientes cotitulares o autorizados, mayores de edad y residentes en España, que interviniendo en una cuenta NÓMINA nunca hayan domiciliado su nómina en ING DIRECT.

O sea que siendo cotitular podría beneficiarme pero como ya la tengo domiciliada mi gozo en un pozo...

Guía Básica