Acceder

Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

15 respuestas
Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida
5 suscriptores
Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida
Página
1 / 2
#1

Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Como sabéis, Raisin es una plataforma a través de la cual se pueden contratar depósitos en Europa. Actualmente cuentan con cuatro entidades europeas: Alior Bank, Euram Bank, J&TBanka y Younited Credit. Los depósitos que se pueden contratar tienen una rentabilidad de hasta el 1,05% 

Además, al contratar el primer depósito ofrece un bonus de bienvenida, que dependerá del plazo del depósito que contratemos:

  • Hasta 18 meses: 25€
  • De 24 a 36 meses: 50€
  • Más de 36 meses: 75€


Puedes consultar los depósitos aquí:  ¿Qué depósitos ofrece Raisin?

#2

Depósitos europeos a través de Raisin: aumentan los bonus de bienvenida

Como decía en el primer mensaje, Raisin ofrece bonos de bienvenida para nuevos clientes. Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2017, Raisin ha decidido aumentar el importe de los bonos. Que quedarán de la siguiente forma: 

  • Hasta 18 meses  → 50€
  • De 24 a 36 meses → 100€
  • Más de 36 meses  → 150€

Puedes consultar los depósitos aquí:   ¿Qué depósitos ofrece Raisin?

#3

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: aumentan los bonus de bienvenida

Que es eso de bonos de bienvenida?.

#4

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: aumentan los bonus de bienvenida

Al contratar un depósito a través de la plataforma Raisin ( ¿Qué es Raisin?) en función del plazo te dan ese dinero. 

#6

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Hola Lorena, me da pocas garantias dejar mi dinero en manos de un intermediario del que no sé la solvencia ni si siquiera puede estar abierto cuando me venza el depósito.

Los depósitos no son malos, pero ese factor los hace poco recomendables a mi modesto entender.

#7

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

El supermercado de depósitos Raisin, que opera en España desde el mes de noviembre del año pasado, ha alcanzado por primera vez los 3.000 millones de euros invertidos en su oferta de productos de ahorro en todos los países en los que está presente.

En España, Raisin ofrece depósitos de cinco bancos ( Bulgarian American Credit Bank, Euram Bank, Younited Credit, Alior Bank y J&T Banka que ofrece rentabilidades que a plazos entre los 6 meses y los 10 años se sitúan entre el 0,30% y el 1,24%.

Todos los depósitos que ofrece Raisin están garantizados al 100% por los fondos de garantía de depósitos de cada país hasta un máximo de 100.000 euros por ahorrador y banco.

 

fuente expansion

#8

Depósitos europeos a través de Raisin: regalos de bienvenida ¡Último día!

Hasta hoy, 31 de mayo de 2017, Raisin tiene vigente una promoción por la que al contratar uno de sus depósitos te dan un bonus bienvenida de hasta 150€ en función del plazo:

  • Hasta 18 meses → 50€
  • De 24 a 36 meses  → 100€
  • Más de 36 meses  → 150€

Una vez abierto el depósito, tendrás que enviar un correo electrónico con el asunto del mensaje "Promoción Nuevos Clientes" a  [email protected]. El importe será ingresado en tu Cuenta Raisin en los  14 días siguientes en los que se cumplan todas las condiciones.

En caso de cancelación anticipada del depósito contratado antes de la fecha de vencimiento, Raisin tendrá derecho a solicitar la devolución del importe. 

Puedes ver los depósitos que ofrece Raisin aquí:   ¿Qué depósitos ofrece Raisin?

#9

Depósitos europeos a través de Raisin: aumenta el importe del regalo de bienvenida

Raisin ha aumentado el importe de los regalos que ofrece por contratar sus depósitos. Como sabemos, en función del plazo del depósito que contratemos, el importe variará: 

  • Hasta 18 meses → 50€
  • Entre 24 y 36 meses → 75€
  • Más de 36 meses → 100€
#10

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Quien quiera hacerse cliente de Raisin y ganar 50 € adicionales al regalo de bienvenida, me puede mandar nombre y apellidos + correo electrónico por privado, o bien a la dirección  [email protected], para que le haga llegar una recomendación.

Intentaré ayudar y resolver cualquier duda.

Saludos

#11

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Hola,
Puedo recomendaros  en Raisin. Como sabéis podéis ganar al daros de alta tanto el bonus de recomendación de 50 euros como el de bienvenida que depende del tiempo que realices el depósito (hasta 100 euros más ya que acaban de modificar las condiciones y han subido el bonus bienvenida), ambos bonus compatibles entre si, obteniendo un bonus total de hasta 150 euros.

El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Si estáis interesados escribirme a mi correo:
[email protected] y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro  email para mandaros la invitación.

Seriedad y rapidez

Gracias por confiar en mi y cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos.

#12

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Hola a todos,

Dispongo de invitaciones para recibir el bonus de Raisin. Quien quiera una sólo tiene que enviarme por mensaje privado su nombre y correo electrónico.

#13

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Hola Sonic73, 

te comento que nosotros solo actuamos como intermediario financiero. Cuando el cliente nos da la orden de que quiere abrir uno de los depósitos que ofertamos en nuestra plataforma, el dinero va directamente a una cuenta de Keytrade Bank (que alberga la Cuenta Raisin del cliente). Desde la cuenta de Keytrade Bank se hacen las liquidaciones de órdenes de pago con las cuenta del banco colaborador que tiene el depósito seleccionado. La labor de Raisin es solo de intermediación, el dinero en ningún momento pasa por nosotros y siempre está bajo la garantía de Keytrade Bank y la del banco colaborador en el que se contrata el depósito.

Por tanto, en el muy improbable caso de que cerrara la plataforma Raisin, tu dinero y los intereses generados por el depósito contratado se mantendrían intactos. Tu dinero permanecería en el depósito que hayas seleccionado para posteriormente ser transferido a la cuenta de Keytrade Bank en la que se albergaba tu Cuenta Raisin. Una vez allí, dado que Keytrade Bank tiene los datos de la cuenta de referencia que el cliente indica al darse de alta, la entidad transferirá el dinero depositado junto con los intereses generados.

Solo un último dato: a día de hoy, más de 90.000 clientes han confiado en nosotros e invertido más de 4.000 millones de euros a través de nuestra plataforma

Espero haberte aclarado alguna duda, si sigue habiendo algo que no esté claro nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudarte e informarte de cualquier cuestión :)

Saludos, 

El equipo Raisin

#14

Re: Depósitos europeos a través de Raisin: regalo de bienvenida

Sigo disponiendo de invitaciones quiera registrarse en Raisin y gnar los 50€ del bonus de bienvenida, más hasta 100€ según el depósito que contrates

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
Podéis contactarme por privado.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

Guía Básica