Acceder

Duda deposito ING al 3% 4 meses

9 respuestas
Duda deposito ING al 3% 4 meses
Duda deposito ING al 3% 4 meses
Página
1 / 2
#1

Duda deposito ING al 3% 4 meses

Entro para intentar contratarlo y me sale.

SEÑOR MARTINEZ realizando un ingreso de 25.019,19 €. en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro en ING DIRECT durante 2010 a efectos de contratar el nuevo Depósito 3%.

A partir de ese momento podrá contratarlo con cualquier ingreso adicional que realice y llegue a su cuenta NARANJA entre el 01/01/2010 y el 31/01/2010 .

o sea ¿que tendria qeu hacer un ingreso de mas de 25.019 euros para qeu me diesen ese 3%?
¿si metiese 30.000 euros, me rentarian los 30.000 al 3% o solo 30.000 - 25.019, es decir 5.000 euros solo.
saludos

#2

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Lo segundo, sólo los últimos 5000 euros...

son las condiciones tan peculiares de ING...

#3

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Lo ratifico, sólo te rentaría al 3% el dinero que supere, en tu caso, la cantidad de 25.019,19€
Saludos

#4

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Si desde antes de enero se tuviesen 3000 euros, se hiciese una transferencia a ING de 5000 y se contratase el depósito y luego durante los 4 meses se sacan 2000 euros de los que ya se tenían. ¿Reducirían esos 2000 de los 5000 que tienes en el depósito? Me ha parecido entender algo así en las condiciones.
Gracias y saludos!

#5

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Efectivamente.
Si antes de contratar el depósito, te indica que el incremento de saldo que tienes en 2010 es 0 euros, al ingresar 5000 y contratar el depósito por esta cantidad, si luego sacas 2000, te lo va a descontar del depósito, no de la cuenta donde tienes los otros 3000 euros.
Salud.

#6

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Pues a mi me pone esto

SEÑOR XXXXX realizando un ingreso de 55,00 €. en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro en ING DIRECT durante 2010 a efectos de contratar el nuevo Depósito 3%.

A partir de ese momento podrá contratarlo con cualquier ingreso adicional que realice y llegue a su cuenta NARANJA entre el 01/01/2010 y el 31/01/2010 .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario el dinero que retire pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

------------------------------------------------------------------------------

Si no he entendido mal, si hago un ingreso en mi cuenta Naranja de 55,01€, me da derecho a contratar después el depósito del 3% durante 4 meses.

En la cuenta Naranja ahora tengo 518 euros.

Corregidme si me equivoco con lo siguiente.

Para contratar el depósito tengo por lo que veo, primero que meter 55 euros en la naranja y luego abrir el deposito con los 55 + los 518, mas lo que quiera, y ese lo que quiera de más, por ejemplo 3000 será lo que me rente el 3%?

Por tanto contrato el depósito por 3000 + 518 + 55 = 3573, y solo los 3000 me rentan el 3% y los 573 me rentarían al 1,5%, actual de la naranja no estando disponibles para usarse sin penalizarme por estar en el deposito y no en la naranja o como va?

Por otra parte, actualmente tengo otro deposito en otra entidad con esos 3000 que me vencen el 4 de febrero y que por tanto no puedo meterlos aquí hasta el 4 de febrero y entonces ya se ha cumplido el plazo asi que nada.

No se si me he hecho ya la pixa un lio o os lo he hecho a vosotros.

#7

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Bueno, intentaré explicarme.
Siguiendo con tu ejemplo, lo primero que tienes que hacer es ingresar 55 euros para que tu "contador" quede a cero.
A partir de ese momento, con cualquier cantidad que ingreses podrás constituir el depósito. Por ejemplo, ingresas 3000 euros en tu cuenta naranja. Luego vas a contratar el depósito y te dirá que puedes contratarlo por 3000 euros (no por 3573). Lo confirmas y lo que te quedará en tus posiciones es un depósito por 3000 euros y tu cuenta naranja aparte por 573 euros.
Eso sí, si intentas sacar dinero de tu cuenta naranja (los 573 euros), te avisará de que lo que saques lo va a descontar del depósito de 3000 euros. Sólo podrás sacar de la cuenta naranja sin tocar el depósito si antes ingresas algo en la misma. Tienes que mantener los 573 euros como mínimo para que no te toque el depósito.
Espero haberme explicado bien.
Salud.

#8

Re: Duda deposito ING al 3% 4 meses

Bueno ahora voy yo con mi ejemplo tengo un deposito que me cumple el dia 20 de enero, la cuenta naranja la tengo a 0 € y me dice ke ingrese 5 € para poder contratar ese deposito.
Bien yo dispongo en otro banco de 6000€ si yo abro ahora este deposito metiendo primeramente los 5 € se haria con esos 6000 pero cuando finalice el deposito anterior que tengo este dinero me va ala cuenta naranja y no lo puede retirar??

Otra posibilidad si dejo que se venza el primer deposito del dia 20 y ese dinero va a la cuenta naranja si meto entonces los 6000€ se constituye el deposito por el total de los dos o solo de los 6000???
Espero haberme explicado graciass por la respuesta

Guía Básica