Acceder

Depósito en Caixa Catalunya

15 respuestas
Depósito en Caixa Catalunya
Depósito en Caixa Catalunya
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Pues a mi como no me den un 3% tae a 6 o 9 meses me largo a ibanesto qeu tengo alli algo al 3%.

#10

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Me acaban de llamar y me ofrecen un 2.25% tae a un año.
les he dicho que adiooooosssssssss, si no me ofrecen un 35 minimo me largo, y me han dicho que no me lo podian ofrecer.
asi que adiossssss

#11

Re: Depósito en Caixa Catalunya

No te lo ofrecerán, salvo que la oficina este seca.

yo les dije que otro caja me daba 3,25% TAE (Era un farol, realmente la otra caja me ofrecio un 3% ). Y me dijeron que no, así que me ido a otra caja con un 3% TAE anual.

Un saludo.

#12

Re: Depósito en Caixa Catalunya

A mi me pasó exactamente igual, pero creo recordar que tanto el creciente como el anual tenían comisión de cancelación anticipada.
Saludos!

#13

Re: Depósito en Caixa Catalunya

ActivoBank da un 4% a tres meses con un maximo de 50000 euros.

No es muy largo el plazo pero es un 4%...y a ver como evoluciona la cosa en esos 3 meses, que me da que poco poco.

#14

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Tiene toda la pinta de que evoluciona para abajo,contrate 2 depositos a principio de diciembre para mi y a finales le cumplia a mi madre uno y lo mejor que encontramos estaba un 0,5% de interes por debajo de lo que consegui yo..

#15

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Toneti, estuve en tu mismo caso con Caixa Catalunya, conseguí un 3% en noviembre durante 3 meses y ahora me lo van a poner al 2%. Tuve que vincularme con nómina, recibos, etc.
En mi opinión y salvo que seas "nuevo cliente" si encuentras alguna cosa al 3% cógelo.
Se me ocurre que mires en Activo bank, en Sa Nostra y seguro que en alguna entidad más.

#16

Re: Depósito en Caixa Catalunya

He ido esta mañana a la Caja y sólo me ha ofrecido un 2% a un año. Poquísimo. Me ha hablado de depósitos estructurados o algo así y en estos, el 50% se invertía en bolsa y entonces eran un 3,25% creo. Nada de nada.

Guía Básica