Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
7 / 31
#91

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Que gracioso tu comentario.

#92

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

pues a mi no me hace ninguna gracia.

#93

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Eso es que tienes poco sentido de humor.

#94

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola

Voy a cambiar de domicilio fiscal proximamente, ¿cómo puedo cambiar el domicilio fiscal que he puesto al abrir la cuenta? No he logrado ver ningun apartado para hacerlo

Gracias

#96

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Quería saber si crees, Lorena, que van a mantenerse los intereses de los depósitos (a 12 meses por ejemplo) en los próximos meses (3-4 meses, en concreto). Les pregunté a ellos directamente y como no lo saben, no se mojan. Depende de los tipos de interés del mercado, si bajan claro...

#97

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Asi estan las cosas, mejor oferta que algun banco de malta, Cuenta Facto es la cuenta de Banca Farmafactoring S.p.A., sucursal en España, opera bajo la supervisión del Banco de España y de la Banca D’Italia y además está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – FONDO INTERBANCARIO DI TUTELA DEI DEPOSITI) que garantiza hasta un máximo de 100.000 € por persona y entidad, con independencia del número de cuentas que se tengan.

12 meses TAE 1,26%

36 meses TAE  1,41%

60 meses TAE  1,51%

mínimo por imposición de 10.000 €.

Una vez constituida la imposición, no es posible modificar su vencimiento ni cancelarla total ni parcialmente. Debes esperar a la fecha de vencimiento de la misma.

 

 

 

 

#98

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si entendí  bien el vídeo FFactoring compra las facturas de las Farmaceuticas que les deben las Administraciones.

Cuanto más tarde tarden en pagar  las Administraciones (CCAA o estado ) más acudiran las Farmaceuticas a FFactoring

Esto es bueno para FFactoring pues su negocio aumentará. Se supone  que no dejaran caer una CCAA o un pais  en un default, porque si no FF no cobraria y quebraria

¿que opinais?

#99

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Opino igual que tú, las administraciones no dejaran de pagar, aunque paguen tarde pero seguro, o si una comunidad como Cataluña no puede pagar por sí misma, acudirá al rescate España en su conjunto como ya lo hizo. Y en los demás países acude la UE al rescate..Yo estaría tranquilo con su modelo de negocio que además por lo que dicen ofrece muchos retornos..yo creo que más les contratan para adelantar los pagos y no tener que estar esperando 6 meses o 1 año para cobrar, aunque tengan que pagar una comisión a ese dinero seguro le sacan mas beneficio. Y la cuenta facto en si no tiene nada que ver con todo eso, es un depósito bancario bajo el paraguas del FGD italiano...

-Es mi opinión, que de experto no tengo nada, soy un currela como otro cualquiera, eso sí..Siempre me gusto ahorrar e invertir y llevar una vida tranquila- no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita para vivir

Saludos

#100

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

yo que soy siempre de ponerme en el peor de los escenarios no veo tan claro que los defaults de los estados sean imposibles, mas bien poco probables porque siempre hay pringaos que ponen la pasta (ahora mismo los que viven en euros, que estan siendo esquilmados por las impresiones masivas del BCE para comprar deuda de parasitos), las seguridad que veo en farmafactoring es su gran capital, que podria sobrevivir a un default, que tampoco seria total, hay que pensar en una quita, no en no te pago nada de lo que te debo...

#101

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Finalmente he abierto deposito con Farma Factoring. Ya un conocido tenia uno desde hace un año .

Los  bancos Centrales han cuadruplicado sus balances en 8 años , normalizar la situación va para lustros . Por ejemplo Japón lleva en esta  situación  30 años

Asi pues, realmente el Panorama de los depositos es desolador y va a continuar asi muchos años. La unica alternativa por mirar es depositos en otros paises fuera de la zona euro.  Si alguien sabe del tema que informe

#102

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola,

compruebo que se demoran mucho en actualizar los movimientos en la cuenta Facto, aparece reflejado el saldo en la ventana principal, pero no aperece el movimiento en el apartado de movimientos ,hay una demiora de días. Por favor, lo solucionen.

 

#103

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Llevo unas semanas con ellos. Todo bien y en orden, con el proceso de alta y formalización de los 3 depósitos que he realizado sin problema alguno y de forma rápida y eficiente. Tengo esos 3 depósitos a 12 meses, pues al final no me "atrereví" a ponerlos a 3-5 años. La principal pega es que no dejen cancelar los depósitos aunque sea perdiendo todos los intereses acumulados. En caso contrario hubiese puesto sin lugar a dudas el depósito a 3 años. 

 

#104

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ciertamente vamos para 3 años con este panorama desolador en la rentabilidad de los ahorros y lo más jodido es que posiblemente aún estaremos 2 o 3 años más con estás remuneraciones paupérrimas. 

#105

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo antes los depositos en general los iba renovando anualmente pero  realmente ya me he dado cuenta  que con esta forma  he perdido dinero .

Si lo hubiera puesto a mas años hace tiempo estaria ganando mas interes. A parte de evitar las gestiones de año en año.

Los tipos han ido bajando y no se ve que la tendencia vaya a cambiar .  Creo que lo que ofrecen ahora sera mejor que dentro de un año

Guía Básica