Acceder

Univia, Caja España y Activoban.

7 respuestas
Univia, Caja España y Activoban.
Univia, Caja España y Activoban.
#1

Univia, Caja España y Activoban.

Para hacer un depósito o cuenta remunerada, he estado viendo en www.tucapital.es las ofertas que actualmente hay.
Que opinión teneis sobre estas :

- Activobank. Depósito al 4 % a 3 meses.
- Univia. Cuenta Corriente al 4%.
- Caja España. Doble Click. Cuenta corriente a 3,24%.

Cual sería la mejor para sobre 100.000 € ??
Gracias por vuestras opiniones.

#2

Re: Univia, Caja España y Activoban.

No te olvides de Ibanesto, cuenta Azul al 3,10.
Para 100.000 euros yo lo que haría, si vas por el camino de depósitos o cuentas remumeradas, sería poner una parte en cada una, por ejemplo las tres que has pueto más ibanesto, 25.000 en cada una. Cuando se terminen el de Activobank, si no hay nada mejor negociar en persona con algunas entidades a ver quien da más, recordándoles si hace falta que podrías poner más, pero eso si, no pondría todo el dinero en la misma cuenta ni el mismo banco.
Un saludo.

#3

Re: Univia, Caja España y Activoban.

Si vives en Madrid, NOVANCA no me parece mala opcion, eso si te quedan dos dias nada mas para hacerlo.

Depósito NAVIDAD

* Importe mínimo de 1€ y máximo de 30.000€.
* Alta desde el 7 de Diciembre del 2009 hasta el 5 de Enero del 2010.
* Plazo: 1 mes.
* Remuneración 5% TIN.
* Destinado a nuevas aportaciones de dinero.
* Sin comisión de cancelación.

Univia creo que tenia comisiones de algun tipo.

Otra opcion:

TUBANCAJA

tudepósito más
4% TAE a 1 mes

*
Más rentable

No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés
o 4% TAE a 1 mes (3.93% nominal anual)
o las condiciones del depósito serán las publicadas y vigentes en el momento de la contratación
o desde 1.000 € a 50.000 €
o puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
o puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo.

#4

Re: Univia, Caja España y Activoban.

Activobank tiene un maximo de 50.000€ para el deposito de bienvenida al 4% 3 meses, para aprobecharlo con todo tu dinero deberias abrir uno a tu nombre y otro al de tu mujer (en caso de que estes casado), esta seria mi opción.
La cta de Univia te da el 4% unicamente el primer mes.
al 3,24% de Caja España le quedan un par de telediarios, no creo que te merezca la pena a estas alturas.
Yo si meteria todo el dinero en la misma entidad,hasta los 100.000€ estan cubiertos por el fondo de garantia de depositos, ademas se supone que querras aprovecharte de ofertas como nuevo cliente en mas entidades.

#5

Re: Univia, Caja España y Activoban.

De acuerdo con Fausto. Pienso que no se deben meter todos los huevos en la misma cesta.

#6

Re: Univia, Caja España y Activoban.

Hombre, lo de no tener todos los huevos en la misma cesta hablando de depositos me parece querer rizar el rizo, los depositos per se son el producto financiero mas conservador que hay en el mercado, con ellos nadie se expone a riesgos como con los bonos, preferentes, acciones...etc.
El unico riesgo que se asume cuando se contrata un deposito es la quiebra de la entidad bancaria donde se ha contratado, en ese improbable escenario entraria el estado y/o el banco de España a poner orden e intentar minimizar las consecuencias por la via de la intervencion, absorcion por otra entidad mayor...etc, y si finalmente la quiebra es inevitable el fondo de garantia de depositos cubrira hasta 100.000€ por depositante.
Querer o pretender minimizar aun mas el riesgo en un deposito bancario dividiendo 100.000€ en varios depositos me parece un exceso, pecar de ultraconservador,y como ya he dicho antes querer rizar el rizo.

#7

Re: Univia, Caja España y Activoban.

Univia es para dinero procedente de otras entidades y creo que dan ese interes cada vez que superas el saldo se contrata por internet pero tienes que tener una cuenta en una sucursal para utilizar univia y ahi si te cobran mantenimiento saludos

#8

Re: Univia, Caja España y Activoban.

Gracias por vuestras contestaciones.
Finalmente he abierto dos depositos de 50.000 € cada uno en Activobank al 4€ durante 3 meses y un depósito en ING al 3% durante cuatro meses.

Guía Básica