Acceder

Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

9 respuestas
Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...
Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...
Página
1 / 2
#1

Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Como he mencionado el Banco Popular-e ha suprimido su depósito al 3% durante 6 meses y que se llamaba Top6. Ahora, el depósito que lo ha sustituido lo remuneran al 1,90% TAE, como es lógico en estos tiempos a la baja y además de forma muy notable. Yo tengo contratados un par de depósitos de los que han eliminado y estaba contento.

Cada vez quedan menos opciones. En estos momentos Ibanesto se lleva la palma, pero lo dicho, cada vez tenemos menos para elegir.

Saludos

#2

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Aun no ha llagado el 2010 y ya estan aqui sus primeras alegrias!!!

#3

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

¡Vamos, que si no fuera por la cuenta Pau Gasol...!

De aquí a unos meses vamos a tener todos cinco cuentas con saldo cero en cinco bancos online sin comisiones.

#4

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Eso es lo que me extraña a mí, que la banca física esta superando a la banca online en cuanto a depósitos y cuentas de ahorro.

#5

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Y las nuevas sucursales ¡ni te cuento!

Es curioso pero, para mí, actualmente, el mejor banco online resulta que no es un banco online. Pero lo parece porque no cobra comisiones y da buenos intereses.

Me refiero a Barclays. Para nuevos clientes tiene la cuenta Oportunidad sin gastos, tarjeta gratis, transferencias gratis, devuelve dinero por ciertos recibos, no obliga a domiciliar nómina, tiene depósitos al 3,00% TAE con salidas sin penalización, etc., etc. y, encima, tiene docenas y docenas de sucursales. ¡Increible!

#6

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Totalmente de acuerdo, Barclays tiene la oferta global más competitiva ahora mismo. Yo también me abría la cuenta oportunidad y tengo dos depósitos multisalida. En mi caso la atención que me han dispensado siempre ha sido excelente.

#7

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Pues si :(

#8

Re: Banco Popular-e suprime su depósito Top 6 al 3% durante 6 meses...

Leo que la tarjeta de débito es obligatoria: "*Contratación obligatoria de tarjeta débito." ¿Es gratis?.

Guía Básica