Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
21 / 22
#301

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

El día 11 de agosto ya puedo denunciar el hecho ante el BDE y la CNMV.Mientras tanto tranquilidad.

 

SOLICITO: 

Como todos los días desde el 24-02-2017 telefónicamente (91 175 08 69) y ahora (12-06-2017) a través de email , al servicio de reclamaciones,atención al cliente y a través de mensajería del área de clientes: 

-se proceda a desbloquear el depósito a plazo fijo,. 
- se me notifique la causa del bloqueo, ya que en el proceso de bloqueo estipulado en el apartado 4.1, no se ha notificado al cliente en la forma prevista en la clausula 4.4. 
-a efecto de comunicaciones y notificaciones me remito a las condiciones contractuales según clausulas 4.4 y 5.2 . 
-se me remitan todos los registros de grabaciones en virtud de la clausula 7. 
- compensación por los daños y perjuicios causados, abonando el valor del dinero a efectos del año 2017,desde el 24/02/2017 hasta la fecha de disponibilidad del efectivo en mi cuenta asociada. 
- en caso de que no estén conformes con lo anteriormente manifestado y no procedan a mí solicitud, resuelvo el contrato de manera unilateral en virtud de la clausula 10, independientemente de las acciones legales que considere oportuno llevar a cabo a posteriori. 

Para cualquier comunicación o notificación hacia mí persona vuelvo a acogerme a lo estipulado en las clausulas 4.4 y 5.2 del contrato multicanal vigente entre ambas partes.

Respuesta genérica diaria a través de mensajería área de clientes:

Gracias por tu mensaje.

Como ya te hemos informado en mensajes anteriores, por seguridad tuvimos que poner un bloqueo temporal porque los datos que facilitaste en el proceso de autentificación no coincidían con los que tenemos en el sistema. 

Cuando esto ocurre, te llamamos para confirmar tu identidad, comprobar los datos y quitar el bloqueo para poder atender tu petición. Como también te indicamos, tienes la opción de enviar la documentación para que el departamento la verifique.

Entendemos que estés molesto, pero tenemos que proteger a nuestros clientes e identificar que son ellos quienes están llamando a través de las preguntas de seguridad que te hicieron.

Debes contactar a través del teléfono de Atención al Cliente de Depósitos y Productos de Ahorro WiZink llamando al 91 175 08 69 de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas donde estaremos encantados de atenderte.

Atentamente,
WiZink Online.

#302

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Independientemente de las acciones que voy a tomar a nivel individual, podéis contar conmigo en caso de que en algún momento se plantee cualquier medida a nivel colectivo contra estos impresentables.

Por cierto, a mí me funciona perfectamente la web, no he sufrido ninguna interrrupción del servicio y también he recibido la carta de la "sra. OLGA".

No hay por donde cogerlos.

 

Un saludo

#303

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

 

MÁS PRUEBAS:

 

 

Archivos adjuntos11 julio

 

para [email protected]

Adjunto documentación solicitada por wizink ( el banco de las malas prácticas, el banco usurero), según conversación telefónica ( recibo llamada teléfono  910505725) mantenida en el día de hoy con mí persona a las 10:54 horas.

 

ESTA DOCUMENTACIÓN YA HA SIDO REMITIDA EN SU MOMENTO A WIZINK (24/02/2017) Y TAMBIÉN HA SIDO PUESTA A DISPOSICIÓN DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES.

 

#304

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo confío que la OCU mueva algo con mi reclamacion ya abierta . Mandando lo que pienso mandar el lunes al BdE solo perderé como mucho algo de tiempo.

Sigo con mi traspaso casi dos días hábiles seguidos sin ejecutar y tras presentar reclamaciones al SAC de Wizink , por mensajes y tres llamadas sobre el tema al 911750869 y ya con PIN pero da lo mismo : el operador no puede hacer nada, solo ve en tus movtos del sistema ( inaccesibles para el cliente ) que está pendiente la operacion por error de su sistema, te dice que esto lo tiene que arreglar internamente un Depto que no te puede decir quién es, y ya después de 3 llamdas no sabe ni cuándo,   y a correr con tu cuenta con una cantidad con dinero retenido y bloqueado : para qué perder más tiempo,  será cuando a ellos les rote.   

Si esto ha pasado en transferencias al exterior del pasado mes , como se ha informado en RANKIA, y te quedas con dinero que no llega o que queda retenido en cuenta y pendientedurante semanas -  por su error , ineptitud , y nula voluntad y capacidad de arreglo, pues qué decir. Yo creo que aquí hay mala fe y se está jugando con nuestra paciencia. 

Desde luego lo que cuenta chispas68 con su depósito bloqueado casi 6 meses es de juzgado de guardia como mínimo : retención ilegal de dinero injustificada sin haber ningún motivo. Si a mí me pasara esto, los daños y perjuicios a mi salud psíquica y física serían irreparables !!! y sé lo que digo.

Creo que algo en la prensa sería demoledor para Wizink y clarificador para los que no controlan estos abusos , y les pagamos para que lo hagan ( BdE ) y ayudaría a que otros futuros clientes  no se metieran en este callejon sin salida lleno de mierda que de momento sólo nos salpica a los afectados. 

#305

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Bacalo, sí, a mi también me lo han pedido, en fin, paciencia... al menos, tratando de ver el lado positivo, durante todo este tiempo el dinero se estaría remunerando al 0,5%.

#306

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Volvi a llamar a Wizink hace dos dias para que me solucionaran mi acceso por culpa de tener un movil incorrecto y me comentan... mañana ya podra acceder, hasta hoy sin poder... vamos para tres semanas.. es increible !!!, 

#307

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Frlihm,

Pues a ver si hay suerte y te lo solucionan rápido.

Espero que sea una cuenta secundaria, pues de ser tu cuenta principal y no poder acceder a ella desde hace 3 semanas debe ser un engorro importante.

Un saludo.

#308

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si feura la principal si seria un buen problema, pero menos mal que no lo es.. de todas maneras no dejan de ser unos incompetentes en toda regla

#309

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Frlihm,

Pues si. Enonces dentro de lo malo, casi que lo mejor, porque si fuese la principal sería un problema bastante serio.

A ver si tienes suerte y te lo dejan operativo en breve.

Saludos.

#310

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Incompetentes dices, suave eres, yo los llamaria otra cosa. Es una autentica verguenza como funcionan. Imagino que echaran a la puñetera calle al responsable-director informatico de Wizink por inutil e incompetente.

El Banco de España deberia intervenir, o el Santander que tienen el 49% a ver si arreglan  este desaguisado, a mi me tienen desquiciado, estan cabreando a todos los clientes, si la web del Popular-e, era antigua y mala, esta de Wizink ya no es que sea peor es que es una castaña, no se puede hacer practicamente nada.

Para casi todo hay que llamar a su banca telefonica, y enzima se necesita un pin, del cual no han informado en ninguna de sus cartitas, que me he enterado aqui en Rankia, y ya para rematar, me dice que lo envian por "correo postal" en vez de enviarlo por e-mail o por sms al movil, que es mas rapido y seguro, esto ya es una descojonacion, la operadora me dice que es pos seguridad, Esto es para que los cierren. Yo no he visto una cosa igual.

Salu2 

#311

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi mensaje era un poco suave, porque no has visto los anteriores, tengo tantos que pierdo la cuenta, estoy ya tan harto y decepcionado que la imporencia de no poder hacer nada mas me "corroe por dentro" , que una denominada dntidad juegue con nuestros ahorros de esta manera no tiene ni nombre.. hay por todos lis sitios, yo he mandado algunas, certificadas de mi abigado, a dia de hoy sin respuesta, supongo que iremos a juicio, pero no lo he visto nunca y que el Banco de España no actue.. es de tedo lo que te puedas imaginar, no deseo el mal a nadie pero esta entidad tiene menos futuro que el el 1/2 duro.
Parece mentira que aun haya personas que novescarmienten, que por un misero 1,15% aun sigan depositando sus ahorros en una entidad nada seria, el Popular-e tenia sus deficiencias pero llevaba años con ellos y mi opinion era de notable alto, con estos cualquier nota negativa es poco, al final lo solucionaremos judicialmente.. si no cambian , suerte compañero!!!

#312

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues atento a que dirección te lo envían, pues a pesar de que en la página web del banco mi dirección de Logroño  es la correcta, resulta que hoy me han entregado TRES cartas de este chiringuito en mi empresa ubicada en Navarrete(La Rioja); lo chocante es que las cartas me han llegado debido a que la cartera que reparte en dicho polígono me conoce pues en los sobres NO FIGURA la empresa, tan solo mi nombre, código postal y provincia.

Yo he dejado ya de creer que son malos para afirmar que en esta entidad  hay ensañamiento y alevosia.

#313

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ahora que acabo de entrar en area personal, datos personales (no lo habia hecho antes, pues me da miedo andar trasteando por la web no sea que me de error y pierda las claves) me doy cuenta de que el numero de telefono fijo es erroneo, ponen el que tenia en el piso antiguo que vendi hace 6 años.Abri la cuenta en el Popular-e como hace 4 años y ya con otro numero de telefono fijo.

En el caso de mi mujer que es segundo titular, en sus datos personales y que tambien tiene claves y accede a la web, el telefono fijo esta correcto es el del nuevo piso, y sin embargo el domicilio es erroneo, han puesto el del piso antiguo de hace 6 años.

Esto es acojonante, no se si reir o llorar. De donde han sacado sus bases de datos para hacer el cambio de plataforma?????

No voy a decirles nada, ni a tocar nada, lo voy a dejar como estar de momento, no sea que al tocar, fastidien algo y no me manden el pin telefonico, que es lo que quiero tener ya, para poder cancelar al vencimiento el deposito que es que son 100.000 euros y estoy de los nervios, y mi mujer mas todavia. Miedo me dan. No me fio un pelo. Da una impotencia tremenda ver que el dinero esta, pero que todo son problemas y obstaculos.

Salu2

 

#314

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Eso me ha ocurrido a mi. 

En mi caso el error estaba en la dirección y en el teléfono que procedían de una cuenta que abrí en el Banco de Castilla, filial del Popular, en los años 80.

De todas formas, te puedo informar que antes de ayer el sistema de WiZink me dejó cambiar los datos sin ningún problema.

Incluso me mandaron un mensaje al móvil agradeciéndome la rectificación.

Un saludo.

#315

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Y digo yo, no van a echar nadie a la calle por inutiles. Imagino que a esta Olga Carmona que firma en todas las cartas y al responsable-director del departamento de informatica, seran invitados a pisar la calle, porque vamos esto es ya demencial, y creo entender por algun hilo o mensaje leido que en Wizink hay como 1.200 empleados, y encima estan dentro no cara al publico, porque no tienen oficinas. No entiendo que hacen.

Salu2