Acceder

Sugerencias para una Cuenta + cartera de valores

2 respuestas
Sugerencias para una Cuenta + cartera de valores
Sugerencias para una Cuenta + cartera de valores
#1

Sugerencias para una Cuenta + cartera de valores

Tengo una cuenta corriente con una media de 4000€(sin nomina) mas una cartera de valores de 2000 €(acciones +obligaciones), desde este año Caixa Galicia ha decidido cobrarme 12 €/año por la cuenta y he decidido darla de baja.
Me recomendais alguna alternativa??
Sabeis cuanto me pueden cobrar Caixa galicia por el taspaso de la cartera de valores???
gracias a todos.

#2

Re: Sugerencias para una Cuenta + cartera de valores

Posiblemente sea una consulta para el foro de bolsa, ahi seguro que te la resuelven, aunque por aqui tambien se pasan muchos foreros del foro de bolsa (jugar en bolsa no esta reñido con tener renta fija).
Yo tengo mi cuenta nomina, mi cuenta corriente( cta naranja) y la cuenta de valores en ING, si lo tuyo son valores nacionales o europeos y no te dedicas a especular comprando y vendiendo constantemente te recomiendo ING por sus bajas comisiones en la cta de valores, por supuesto las ctas nomina y naranja carecen de cualquier tipo de comision.

#3

Re: Sugerencias para una Cuenta + cartera de valores

Para pocas operaciones en bolsa yo tambien te recomiendo ING.

Para muchas operaciones c/v oficinadirecta es de las mejores, ya que cobra custodia, lo que no me acuerdo es si el banco pastor exigia tener nomina para lo de 0 comisiones en compra venta, creo que si...

Guía Básica