Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
7 / 29
#91

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

No creo que hubiera pasado nada si no lo hubieras actualizado, la verdad es que en muchos países parece que estás obligado a estar mirando continuamente el correo electrónico, le dan mucha validez.
He recibido otro correo del MFSA, la verdad es que tampoco dice gran cosa, lo único destacable es que dice que todo apunta a que sí será intervenido próximamente, los de Nemea parecen tb cambiar opinión

Yo por mi parte, me voy a hacer un viajecito a Malta aprovechando una semana libre...a ver qué averiguo de primera mano...

Nemea bank is currently updating their information on all their depositor’s records. They have sent emails to all their depositors to update their information by 15th February. If you have successfully replied to that email indicating your secondary account details held with a third party bank then that is fine. There is nothing else you need to do at this point. If you wish to call them for more information then keep on doing so

We still have word from the ECB if any decision has been taken yet but rest assured that it is being tended to. The DCS will only intervene if the ECB’s decision is to withdraw the bank’s licence.

Kind Regards,

#92

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Por aquí estaremos expectantes, a tus noticias.
Que tengas un buen viaje

#93

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Si por casualidad te encuentras a Heikki Niemelä y a Mika Lehto,no olvides darles un par de xxxxxx de parte de los clientes españoles de NEMEA BANK!

#95

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hoy estoy intentando entrar en la pagina del banco y no me deja entrar me pone que el usuario o la contraseña no son correctos, y estoy seguro de haberlo puesto bien.
Sabéis algo al respecto?.

#96

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Acabo de intentar entrar en Nemea y me dice
ERROR DEL INICIO DE SESION

Al menos uno de los datos que ha introducido son incorrectos. Por favor, verifique que su nombre de usuario, contraseña y código PIN son correctos e inténtelo de nuevo.

Si ha olvidado su contraseña y tiene problemas para iniciar sesión, infórmenos de su problema aqui.

Si todavía no es cliente de Nemea Bank, haga clic aqui.

Lo he introducido todo correctamente
eso supongo que debe ser que esta todo bloqueado ya,
¿que hacemos a parte de encomendarnos a algun santo?
Tengo miedooooo....
os esta pasando también?

#97

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Pues estamos todos igual, acabo de comprobarlo, y me dice lo mismo, ahora si que empieza las aventuras fuertes.

#98

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

no me gusta nada, estoy entrando un poco en panico
niebla1978, has viajado a Malta al final? estas alli? que te han dicho? que hay que hacer?

#99

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hola, si, a mi me ha pasado...les he enviado un mensaje y me han llamado, me han dicho que reestablezca mi contraseña, lo he hecho y nada...mismo error de inicio que tú, les he vuelto a mandar un mensaje y bueno...nada, entiendo que es un problema del sistema, no hay nada que temer!

#100

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

A mí me pasa también lo mismo. No puedo entrar. Se queda un rato pensando y me da error de 'ERROR DEL INICIO DE SESION'

Espero, como decís, que sea un error del sistema. De todas formas empezaremos a cruzar los dedos a ver si todo se resuelve rápido y bien.

#101

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Era lo que faltaba para que el personal entre en modo histeria colectiva: un fallo en el sistema informático del banco! Tranquilos,que no cunda el pánico!

#102

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

ya se puede entrar, ha sido fallo del sistema, esta todo solucionado

#103

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

También puede ser que estén introduciendo cambios, ya que pidieron a todos los clientes que actualizaran sus datos antes del día 16. A ver si hay noticias en breve.

#104

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

A mi el viernes me ingresaron el dinero de una de las imposiciones que hice hace justo un año. Pero creo que no me deja pasar ese dinero que tengo en mi cuenta de Nemea a mi cuenta española.

#105

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Anda que no ha habido veces que no se ha podido entrar en tu banco online!..."encomendarnos a algún santo"?, "tengo miedo", "qué hacemos?"....En serio estás así por este tema?, porque era algo que todos sabíamos que podía pasar. Si ves que te va a desbordar la situación, no te metas en eso. Yo personalmente, "encomendarme a algún santo",...descartado..."tener miedo?" solo cuando hay riesgo real, y referido a la vida, no a la pasta (en cualquier caso, aquí ni hay riesgo referido a la pasta, pero si uno quiere gatear pared arriba y volverse loco, a mi plin), "qué hacemos?" yo me voy a tomar una cervecita al solete, que está una tarde increible...tú prueba con la tila ;) .

Guía Básica